ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/17, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
coriano86 coriano86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Yoigo
Desbloqueo Bootloader

Hola amigos! Perdonad mi ignorancia, pero vengo de un Xiaomi MI3 y con el MI5 ando algo perdido con tan sólo una semana...

He actualizado a la última versión 7.3.9 global beta y efectivamente al meterme en las opciones de desarrollador me sale la opción "Desbloqueo de OEM" (permitir desbloquear el bootloader).

Mi duda es que si marcando esa opción ya podría instalar directamente cualquier Recovery o Rom desde la aplicación actualizar y poner así por ejemplo las Rom de Xiaomi.EU

La verdad que siempre he llevado en mi antiguo MI3 las de Xiaomi.EU y contento pero me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo lo de instalar otras Roms de terceros una vez marcada la opción de Desbloqueo OEM.

Gracias por todo!!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coriano86 Ver Mensaje
Hola amigos! Perdonad mi ignorancia, pero vengo de un Xiaomi MI3 y con el MI5 ando algo perdido con tan sólo una semana...

He actualizado a la última versión 7.3.9 global beta y efectivamente al meterme en las opciones de desarrollador me sale la opción "Desbloqueo de OEM" (permitir desbloquear el bootloader).

Mi duda es que si marcando esa opción ya podría instalar directamente cualquier Recovery o Rom desde la aplicación actualizar y poner así por ejemplo las Rom de Xiaomi.EU

La verdad que siempre he llevado en mi antiguo MI3 las de Xiaomi.EU y contento pero me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo lo de instalar otras Roms de terceros una vez marcada la opción de Desbloqueo OEM.

Gracias por todo!!

Marcar la opción de desbloqueo oem no te permite cambiar de rom ni de recovery, si fuera tan facil no tendrían mucho sentido los tutoriales para abrir bootloader y demás, esa casilla es solo un requisito para poder abrir el bootloader siguiendo su procedimiento.

Para poner twrp o cualquier rom distinta a la oficial(estable o desarrollador) es necesario que abras el bootloader, para ello pedir autorizacion a xiaomi, etc, aquí y fuera de aquí hay cantidad de tutoriales, salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /