|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error al desbloquear el bootloader
La solicite el sms a xiaomi para desbloquear el bootloadaer y esta mañana me llego, y me puese a desblqoearlo, pero cuando llega al 50% se detiene y da un error y no termina que hacerlo. He verificado que la cuenta MI tanto del ordenador como la del movil son las mismas. Que puee estar ocurriendo?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que tienes que esperar 24h para poder hacer el desbloqueo después de recibir el aviso de que te dan permiso para hacerlo.
Quizás es eso y hoy ya has podido / puedes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia. Pedí el permiso y me llegó a los tres días. Ese mismo día, pasadas unas horas lo intente y se me quedó al 50. Estuve bajandome drivers y nada de nada. Luego me di cuenta que el número de teléfono al que me enviaron el permiso no estaba asociado a mi cuenta mi. Porque uso 2 sim y tenía el otro. Total que lo doy de alta y sincronizo otra vez desde ajustes y mi sorpresa cuando voy a intentar desbloquearlo de nuevo me dice que no tengo permisos para desbloquearlo. 3 días de espera para nada. Me he cansado de tocarle al móvil.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
tienes que usas la misma cuenta Mi tanto para la aplicacion de desbloqueo, como para el movil a desbloquear, y estas tienen que ser la misma que desde donde solicitaste para desbloquear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||