|
||||
|
||||
![]()
Hola A Todos!
El dia de hoy compartire con ustedes la informacion de como quitar ese molesto Brick de no poder encender el celular para poder entrar al recovery y realizar una recuperacion o que el programa Mobile Upgrade S nos de el error de read terminal information failed. please check the phone status Fuente : http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry39525153. síntomas: no prende no prendeen el modo de recuperación no prendeen el modo de descarga cuando se conecta a un PC se define como la QDLoader Alcatel HS-USB 9008 o QHSUSB_BULK Los pasos son: 1) Descargar este back up para poder prender el telefono Alcatel Onetouch Idol 2s 6050y aca. 2) Descargar este programa para montar el backup en una sd HDD Raw Copy Tool 3)hacer un backup de los datos de la sd y formatearla o simplemente formatearla tu decides. 4) abrir el programa HDD Raw Copy Tool seleccionar el archivo 6050y del backup que descargo darle en siguiente y seleccionar la sd. 5)pon la sd en tu telfono movil te sorprenderas que ya encendera pero aun no esta solucionado, te recomiendo que primero lo pongo a cargar minimo 2 horas!. 6)una vez cargado el telefono lo conectas al Pc y precionas los botones Volumen + y - altiempo para que el pc lo reconosca como QHSUSB_BULK. 7)Ahora si abre el programa Mobile Upgrade S 4.6.5 si aun no lo tienes descargalo aca 8)asegurate que tu pc reconosca el celular como lo indique arriba y hay si procede a la actualizacion seleccionas el modelo 6050 y actualizar y listo! espero haberte ayudado cualquier cosa estare atento ![]() Última edición por MiguelBohorquez21 Día 08/08/16 a las 16:44:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un problema en el pop c7 cree el otro día un tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214120 he echo esto con una rom de fabrica para el c7 pero nada me pone el programa mobile upgrade S que ya esta actualizado. Haber si puedes pasarte y dar tu opinión ya que veo que entiendes del tema, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que tal! tengo un idol 2 mini s 6036 con este mismo brick esto me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
te quiero preguntar ese backup tiene boot y system? tengo un 6045b con el mismo problema y pues no consigo el backup o lo normal, dividido, como hago un img como ese?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|