|
||
|
||||
|
||||
Tiene mala cobertura el s6?
Buenas tardes, resulta que tengo un s6 de 32gb y no se si es normal pero tiene peor cobertura que mi iphone 6 en todos los sitios que suelo frecuentar...trabajo,casa. No se si es mi teléfono que tiene algún fallo de hardware o de software. Habéis notado algo vosotros?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, resulta que tengo un s6 de 32gb y no se si es normal pero tiene peor cobertura que mi iphone 6 en todos los sitios que suelo frecuentar...trabajo,casa. No se si es mi teléfono que tiene algún fallo de hardware o de software. Habéis notado algo vosotros?? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo s6 y he notado lo mismo
|
|
||||
|
||||
Pero ojoooooo menos líneas de cobertura no es menos..... en dos modelos distintos segun como configurado, miráis la intensidad de señal con la que os entra????
|
||||
|
||||
Si os fiais de las rayas vais mal. Y peor aún si compráis con el iphone 6. Lo que habría que comparar es la señal aqui
uploadfromtaptalk1430595472010.jpg |
|
||||
|
||||
Yo me sigo quedando sin cobertura de vez en cuando teniendo que poner modo avión y volver a activar para recuperarla. Algo que ya me pasó con el G2 y con otra compañía, qué mala suerte! . Eso sí en el G2 se arregló con las actualizaciones, esperando me hallo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual de mala cobertura que el S5 después de actualizar a Lollipop.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy lo he llevado al Corte Inglés para que Samsung se encargue de eso y del botón HOME que también me tenía mosqueado. No he pagado 800 euros para tener esos fallos y la chica del Corte Inglés me ha dicho que tengo toda la razón del mundo. |
|
||||
|
||||
A mí me ocurre comparándolo con mi G3. Con el S6 me marca lo que a ti y con el G3 -95 dBm.
Hoy lo he llevado al Corte Inglés para que Samsung se encargue de eso y del botón HOME que también me tenía mosqueado. No he pagado 800 euros para tener esos fallos y la chica del Corte Inglés me ha dicho que tengo toda la razón del mundo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me igual de bien que con mi note 4...eso si..vivo en madrid capital y el 4g lo veo verde verde...de repente se va y se pone en H+...y eso me ha pasado con todos los moviles del ultimo año y no son pocos..z2 s5 z3 iphone g3 note s6...mi compañia es vodafone...y estoy en madrid capital no en un pueblo de la montaña...
|
|
||||
|
||||
Se suponia que al quitar las cadenas de television de la frecuencia a 800mhz y entrar en esa frecuencia las telecos..iba a mejorar el 4g pero la veo igual de verde...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|