|
||
|
||||
|
||||
Meizu M2 no se carga
Hola,
Después de 10 días con el Meizu M2 note... ya no se carga la bateria, cuando se ha terminado la carga que tenia, ya no puedo volver a cargar el teléfono. Con el cargador pinchado, la pantalla se queda negra. He pinchado el cargador que venia a otro teléfono, y si que le carga la bateria. Así que el cargador funciona ok. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
El típico consejo en estos casos es que lo dejes cargando unas horas, ya que a veces la batería se drena demasiado y no es capaz de encender el terminal.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Srhazard,
Lo que comentabas ya lo habia probado... y nada, no responde a estímulos.... ![]() gracias iwalmente!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Probado y sigue sin funcionar...
![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente igual 12 días y ya no me carga la batería estoy de tramites con RECOON para cambiarlo, pero esos 12 días fue de lujo el terminal una pasada, lo tenia entre algodones, pero de pronto to a tomar por cul.... sin golpes ni nada de nada increíble.
|
|
||||
|
||||
Hola, hace unos dias a mi meizu m2 note cargaba y a los 30 segundos mas o menos dejaba de cargar, pues probando si podría ser del puerto USB le he "centrado" la pestaña que trae el puerto USB del móvil con un destornillador pequeño(estaba un poco viciada para arriba) y llevo dos cargas y no le pasa, carga del tirón. Creo que puede ser que las clavijas no hagan buen contacto, flyme reconozca poco amperaje y lo reconozca como no cargando. Espero haber ayudado
|
|
||||
|
||||
Lo solucionasteis?, el mio no me deja cargarlo y me poner battery overheated,
|
|
||||
|
||||
Overheated es bateria sobrecalentada, por lo que podria ser bateria dañada. En el otro caso de madeinchina8, diria que quizas el puerto usb se ha estropeado. En aliexpress venden la placa de carga , seria una opcion.
|
|
||||
|
||||
Os sonará a broma pero me pasaba algo parecido. No cargaba, hacia de vez en cuando contacto pero se desconectaba. Con un palillo limpie lo que la zona de carga y solucionado. Tal vez no sea ninguna solución para vuestros casos pero tal vez a alguien le sirva.
Un saludo. Llevo con el meizu casi tres años, caídas,(tengo un niño de tres años) ...y el móvil sigue como el primer día. |
![]() |
![]() |
||||||
|