Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
Ppascu86 Ppascu86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Bootloader teniendo Global estable

Hola, tengo la versión global estable 8.1.6 y estoy intentando desbloquear el bootloader pero en los tutoriales que leo me dice como requisito tener la ROM China para desarrolladores....

Puedo desbloquearlo siguiendo con mi versión global estable?

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
salvikaaa salvikaaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: DigiMobil
buenas no hace falta tener una rom en concreto, lo que habrás leído es que para instalar una rom global estable te dice que tiene que tener instalada un rom china oficial estable o developer, pero para desbloquear bootloader solo tienes que hacer los paso a seguir que te dice la pagina oficial de xiaomi que es tener una cuenta mi tener tu numero vinculado a esa cuenta como mínimo un mes y solicitar el desbloqueo y antes de 10 días recibirás un sms de xiaomi que ya esta desbloqueado te descargar un programa que te lo dan cuando estas esta gestionando el desbloqueo arrancas el programa pones el terminal en modo fastboot metes tu cuenta mi en el programa del pc conectas el movil y ejecutas el desbloqueo y ya se reinicia y ya esta tienes vídeo de todo lo que te acabo de poner
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvikaaa Ver Mensaje
buenas no hace falta tener una rom en concreto, lo que habrás leído es que para instalar una rom global estable te dice que tiene que tener instalada un rom china oficial estable o developer, pero para desbloquear bootloader solo tienes que hacer los paso a seguir que te dice la pagina oficial de xiaomi que es tener una cuenta mi tener tu numero vinculado a esa cuenta como mínimo un mes y solicitar el desbloqueo y antes de 10 días recibirás un sms de xiaomi que ya esta desbloqueado te descargar un programa que te lo dan cuando estas esta gestionando el desbloqueo arrancas el programa pones el terminal en modo fastboot metes tu cuenta mi en el programa del pc conectas el movil y ejecutas el desbloqueo y ya se reinicia y ya esta tienes vídeo de todo lo que te acabo de poner
Gracias, tienes un tutorial bueno? Los que yo veo si pone que necesitas versión develper mira http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo desbloquee el botloader con la version estable china.

Eso si, no copies/pegues el texto de los tutoriales, pon algo en ingles de tu cosecha.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Yo desbloquee el botloader con la version estable china.

Eso si, no copies/pegues el texto de los tutoriales, pon algo en ingles de tu cosecha.
He pegado el tutorial que dice que hace falta ROM develper porque vosotros decís que no hace falta, a ver si alguien me dice otro tutorial mejor para global estable.

Si yo soy el que pregunta como hay que hacerlo como voy a poner algo de mi cosecha?

Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Digo en la parte de todos los tutoriales donde pone un texto en chino y te dicen que lo copies para ponerlo en la pagina de xiaomi. Ahi pon alho tuyo, aunque sea del traductor de google.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Digo en la parte de todos los tutoriales donde pone un texto en chino y te dicen que lo copies para ponerlo en la pagina de xiaomi. Ahi pon alho tuyo, aunque sea del traductor de google.
Ah vale no te había entendido, ya lo mandé con lo que ponía en el tutorial, estoy esperando el mensaje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 02:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /