|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader teniendo Global estable
Hola, tengo la versión global estable 8.1.6 y estoy intentando desbloquear el bootloader pero en los tutoriales que leo me dice como requisito tener la ROM China para desarrolladores....
Puedo desbloquearlo siguiendo con mi versión global estable? Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no hace falta tener una rom en concreto, lo que habrás leído es que para instalar una rom global estable te dice que tiene que tener instalada un rom china oficial estable o developer, pero para desbloquear bootloader solo tienes que hacer los paso a seguir que te dice la pagina oficial de xiaomi que es tener una cuenta mi tener tu numero vinculado a esa cuenta como mínimo un mes y solicitar el desbloqueo y antes de 10 días recibirás un sms de xiaomi que ya esta desbloqueado te descargar un programa que te lo dan cuando estas esta gestionando el desbloqueo arrancas el programa pones el terminal en modo fastboot metes tu cuenta mi en el programa del pc conectas el movil y ejecutas el desbloqueo y ya se reinicia y ya esta tienes vídeo de todo lo que te acabo de poner
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no hace falta tener una rom en concreto, lo que habrás leído es que para instalar una rom global estable te dice que tiene que tener instalada un rom china oficial estable o developer, pero para desbloquear bootloader solo tienes que hacer los paso a seguir que te dice la pagina oficial de xiaomi que es tener una cuenta mi tener tu numero vinculado a esa cuenta como mínimo un mes y solicitar el desbloqueo y antes de 10 días recibirás un sms de xiaomi que ya esta desbloqueado te descargar un programa que te lo dan cuando estas esta gestionando el desbloqueo arrancas el programa pones el terminal en modo fastboot metes tu cuenta mi en el programa del pc conectas el movil y ejecutas el desbloqueo y ya se reinicia y ya esta tienes vídeo de todo lo que te acabo de poner
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloquee el botloader con la version estable china.
Eso si, no copies/pegues el texto de los tutoriales, pon algo en ingles de tu cosecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy el que pregunta como hay que hacerlo como voy a poner algo de mi cosecha? Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo en la parte de todos los tutoriales donde pone un texto en chino y te dicen que lo copies para ponerlo en la pagina de xiaomi. Ahi pon alho tuyo, aunque sea del traductor de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||