|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube negro sin root y descargas inc !!!
Bajar esto
https://app.box.com/s/leryhyovhaou2zg9aiivjk9amtrqq2w6 Instalar primero Micro G Luego la app de Youtube black Es compatible con el Youtube original, es decir es uno más, el otro sigue igual Ideal para la noche para leer comentarios etcétera Incorpora botón de descarga de videos y música Con root aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25941053 Última edición por Mark96 Día 25/03/17 a las 09:46:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 25/03/17 a las 09:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta gente! saben que descargue las apk que estan arriba en el post. Las instale y todo bien hasta ahi. Conseguí tener el youtube negro. El tema es que cuando la actualice desde la misma aplicación osea entrando a configuracion/og settings/ check for updates! al descargar e instalar la versión actualizada ya no me sale con el fondo o color negro sino blanco como la aplicación original. Esto solo me pasa a mi? o alguien mas le paso? como lo solucionaron?... me tuve que quedar con la versión que postearon acá osea una version anterior!...espero que puedan ayudarme gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.7 disponible de Ogyoutube.
Si conseguís el Mod negro avisar porfa. Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12.10.60.3.5-T, la busqué y también funcionan las descargas. Gracias.
También funciona el paso del tiempo arrastrando el dedo y subir volumen subiendo y bajando con el dedo en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia no me permite ni avanzar ni lo del volumen... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en el S7 Edge y en una tableta de Huawei muy buena con el mismo resultado Me la puedes pasar a tú nube y así poderla instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, yo lo descargué ayer y lo instale sin ningún problema. El problema está en que yo no utilizo mi nube ni nada de eso.
Acabo de descargar la he instalarla en mi teléfono y funciona sin problema. Busca alguna alternativa en descarga o extracción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana con tiempo lo pruebo Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho pero con la versión anterior nunca me saltaba la publicidad y ahora sí aunque no siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así me la quedo jeje
Esta versión mola mucho y en el móvil con root no me salta esa publi En la tableta sin root sí pero bueno, tampoco son tantas ya que a los Youtubers que sigo apenas les meten nada, así que genial |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||