|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Moto G5 y G5 Plus ya se pueden reservar en Amazon ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parecen algo mas caros de lo esperado el moto g5 normal un buen precio serian 169 y el moto g5 plus 229 o asi.
|
|
||||
|
||||
¿300€ por el G5 Plus?
![]() Esperaba que mantuviese el precio del G4 Plus en el momento de salida... |
|
||||
|
||||
Además estos precios son pre-reserva. No es por comparar pero cuando salió el x5 plus en version 3/32 a 339€....No te pareció caro , curioso. Viendo que es un precio de pre-reserva que sus rivales como el Samsung a5 2017 , HTC u Play están muy por encima en coste , y Huawei p10 Lite presumiblemente en torno a los 300€ y a sabiendas la bestial cámara que monta el g5 plus me parece un precio adecuado.
![]() Última edición por Johny1979 Día 11/03/17 a las 15:12:12. |
|
||||
|
||||
Gastar ese dinero en un SD625, madre mía, estando el Xiaomi redmi note 4X a mitad de precio ahora usando un cupón.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La camara del moto g5 plus es fantástica.
|
||||
|
||||
En el 4x Pantallas hay 4 distintas ( BOE-tianma-sharp-auo ) Lo mismo pasa con el sensor de camara ( puede tocarte el imx258 o el samsung s5k3l8 ) De todas formas viendo el hilo de fotos del 4x son muy normalitas muy similares al xiaomi note3pro.....decentes sin mas. El moto g5 plus con su camara dual pixel en teoria le dara de tortas en fotografía a todos los gama media del mercado ( incluidos los de importacion )
|
||||
|
||||
289€ no le sumes 11€ más y el moto g4 plus salió a 279€ el año pasado.
Además estos precios son pre-reserva. No es por comparar pero cuando salió el x5 plus en version 3/32 a 339€....No te pareció caro , curioso. Viendo que es un precio de pre-reserva que sus rivales como el Samsung a5 2017 , HTC u Play están muy por encima en coste , y Huawei p10 Lite presumiblemente en torno a los 300€ y a sabiendas la bestial cámara que monta el g5 plus me parece un precio adecuado. ![]() ![]() De hecho si, me pareció caro y es por ello que tengo el One Plus 3. Si observas bien, veras 299€ tachao. Así que imagino, que será su precio en venta una vez finalice esa reserva. Aunque si es cierto que no es la única marca que sube precios frente generaciones anteriores. |
|
||||
|
||||
Lo digo porque por mucho procesador que tenga, si viene con mil mierdas que entorpecen el buen funcionar¿ de que sirve?- SAludos
|
||||
|
||||
Yo pref pagar un poco mas,pero me quedo con mi A5 2017......va de fabula y prestaciones de alta gama.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Por que pones al bq?
![]() De hecho si, me pareció caro y es por ello que tengo el One Plus 3. Si observas bien, veras 299€ tachao. Así que imagino, que será su precio en venta una vez finalice esa reserva. Aunque si es cierto que no es la única marca que sube precios frente generaciones anteriores. ![]() Los precios no son los mismos en todos los amazon de distintos paises y hay ligeras variaciones en sus precios dependiendo del pais aunque sea la misma amazon. Hasta que en amazon.es no salga con precio oficial no se puede dar por sentado un precio u otro , sera un precio similar +/- pero no se sabra hasta que salga en la web y sin ser preventa. Lo de bq te lo digo por que espero que no haya doble/rasero para medir las marcas. El aquaris X saldra con el mismo hadware que el moto g5 plus , en procesador y ram , espero que hagas la misma valoracion de caro cuando sepamos su precio si se asemeja al del moto ![]()
|
||||
|
||||
No está mal
|
|
||||
|
||||
Me encanta xiaomi pero en camara y pantalla lleva.....loteria de componentes.
En el 4x Pantallas hay 4 distintas ( BOE-tianma-sharp-auo ) Lo mismo pasa con el sensor de camara ( puede tocarte el imx258 o el samsung s5k3l8 ) De todas formas viendo el hilo de fotos del 4x son muy normalitas muy similares al xiaomi note3pro.....decentes sin mas. El moto g5 plus con su camara dual pixel en teoria le dara de tortas en fotografía a todos los gama media del mercado ( incluidos los de importacion ) ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si en esos pvp de amazon.de hablamos como imagino de los modelos basicos con 16gb de rom + 2gb de ram en el g5 y 32gb de rom + 2gb de ram en el g5+ me parece caro y mucho me temo que sucedera como con la anterior gama g4/g4+ que vendio muchisimo menos de lo que lenovo/moto esperaba que venderian
no creo que exista mucha gente dispuesta a pagar casi 300€ por un g5+ con 16gb de rom y 2 o 3gb de ram, y hablo como propietario encantado con un moto g3, sabiendo que android stock obra milagros y que motorola suele optimizar estupendamente sus terminales, pero pagar casi 300€ por un procesador de gama media, con solo 2800mah de bateria, una pesima optimizacion de pantalla/cuerpo (67%) etc como que ni de coña me lo plantearia |
|
||||
|
||||
si en esos pvp de amazon.de hablamos como imagino de los modelos basicos con 16gb de rom + 2gb de ram en el g5 y 32gb de rom + 2gb de ram en el g5+ me parece caro y mucho me temo que sucedera como con la anterior gama g4/g4+ que vendio muchisimo menos de lo que lenovo/moto esperaba que venderian
no creo que exista mucha gente dispuesta a pagar casi 300€ por un g5+ con 16gb de rom y 2 o 3gb de ram, y hablo como propietario encantado con un moto g3, sabiendo que android stock obra milagros y que motorola suele optimizar estupendamente sus terminales, pero pagar casi 300€ por un procesador de gama media, con solo 2800mah de bateria, una pesima optimizacion de pantalla/cuerpo (67%) etc como que ni de coña me lo plantearia ![]() yo estoy a la espera que salga el precio ya aqui en España y su venta, la verdad me parece un poco caro,respecto al procesador esperaba uno mas pontente pero todos sabemos que motorola siempre ha optimizado muchisimo todo y van muy bien (tenemos en casa el moto g 2013 todavia al 100% funcionando),a la espera de lo que presente bq el martes y sus precios optaré por bq o moto g5 plus, aver si no tardan mucho en poner a la venta me corre un poco de prisa. |
|
||||
|
||||
Yo el precio lo encuentro bien, lo que se esperaba.
No se puede tener todo, sólo por la cámara es lógico que no cueste 200 euros, no obstante irá bajando. |
|
||||
|
||||
los 300 € segun lo indicado en el congreso y en unos videos y otros serían para el Moto g5 plus 3gb de ram y 32gb de almacenamiento...
yo estoy a la espera que salga el precio ya aqui en España y su venta, la verdad me parece un poco caro,respecto al procesador esperaba uno mas pontente pero todos sabemos que motorola siempre ha optimizado muchisimo todo y van muy bien (tenemos en casa el moto g 2013 todavia al 100% funcionando),a la espera de lo que presente bq el martes y sus precios optaré por bq o moto g5 plus, aver si no tardan mucho en poner a la venta me corre un poco de prisa. ![]() si realmente los 289€ son de lanzamiento para el g5+ 3/32gb no esta mal, en unas pocas semanas estará sobre 250€ que si que me pareceria un precio redondo, aunque me va de maravilla reconozco que ya tengo ganas de cambiar el g3 y este g5+ es de lo mas interesante/completo que veo, es una lastima que no hayan aprovechado el ratio pantalla/cuerpo un poquito mas, con solo 5.2" de pantalla tendría que haber tenido un cuerpo 2-3cm mas pequeño de largo sobre la presentación de bq de mañana, parece un modelo similar o incluso inferior al actual x5+, vamos nada que vaya a revolucionar el segmento de la gama baja/media |
|
|
||||
|
||||
todavia no se sabe nada de la fecha de venta del moto g5 plus???
Otra cuestion tengo un moto g 2013 lo usa mi hijo y va como un tiro, lo unico que se le cuelga ya con el Pokemon Go ja ja, mi pregunta es nunca he tenido causa para llamar al servicio tecnico con el, ¿ahora con estos nuevos si hubiera algun problema donde se contacta y que tal son los de "Lenorola" con las garantias? |
![]() |
![]() |
||||||
|