|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung s6 edge plus Dual SIM 64gb. power case 5200 mAh funda verus mas fundas y protectores pantalla con picotazo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S6 edge plus G9280 dual sim 64 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla con picotazo que no se ve a simple vista no altera el funcionamiento del móvil (solo cristal) y con protector apenas se nota * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Por mi unos días * Ubicación: Alcobendas Madrid a convenir * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algún cambio interesante escucho ofertas pongo dinero si hace falta * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nada cambio este pepino de móvil no se ni como ni cuándo ni quien lo hizo ya que lo vendí en mano y luego me avisa que tiene este desperfecto pero bueno me hecho cargo por la reputacion que tengo en el foro Pues eso escucho ofertas completas móvil por móvil móvil más dinero con cantidad para no perder el tiempo y si no sale ninguna oferta interesante me lo quedo por que me encanta las fotos que saca y por que necesito dual sim * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por reivajo Día 11/03/17 a las 17:12:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|