|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas con iSalud
Hola,
Ayer reseteé el iPhone e hice una instalación limpia y... cual fue mi sorpresa al ver que la información de notas, podcasts, etc se recupera correctamente porque se guarda en iCloud, pero no así con la información de la app iSalud, que ha perdido todo mi histórico de pasos... No es que sea súper importante, pero me gustaría saber si es posible hacer algo para que no vuelva a pasar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el compañero. Si quieres guardar esos datos tienes que hacer un copia previa la cual hayas encriptado, sino olvídate. Había una app de pago que guardaba esos datos sin necesidad de hacer la encriptación, pero ya no recuerdo cuál era. Hay datos que no se guardan nunca por seguridad, como la huella o el oye Siri y otros como salud que necesitan de la encriptacion y que yo sepa estas copias solo se pueden hacer a través de iTunes en el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el compañero. Si quieres guardar esos datos tienes que hacer un copia previa la cual hayas encriptado, sino olvídate. Había una app de pago que guardaba esos datos sin necesidad de hacer la encriptación, pero ya no recuerdo cuál era.
Hay datos que no se guardan nunca por seguridad, como la huella o el oye Siri y otros como salud que necesitan de la encriptacion y que yo sepa estas copias solo se pueden hacer a través de iTunes en el ordenador ![]() aunque no lo entiendo, porque al hacer una instalación limpia no veo que tenga que ver el backup... :/
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es porque esos datos no se guardan nunca en la nube ni iCloud. Nunca hay copia, como con la huella o la identificación de voz, pero te dejan la opción de recuperarlos de la manera que te digo. Hay gente a la que les resulta muy importantes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||