|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin sonido cuando quiere
Hola,a ver si alguien me puede ayudar porque esto me tiene loca,tuve mi primer Samsung hace unos días y cuando el quería se le iba el sonido así de repente y volvía sólo o al reiniciarlo volvía el sonido,el caso es que al final me lo cambiaron y ahora con el segundo me pasa lo mismo!!! Y no puedo entenderlo que me pase otra vez cuando no conozco a nadie que le pase,he mirado mil veces los ajustes y está todo el volumen bien y al máximo,cómo es posible que me pase en dos móviles lo mismo???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le va el volumen de que? De las notificaciones, de la melodía del timbre, del sistema, del multimedia o de todo? Hay gente que cree que cuando sube el volumen, se lo sube a todo y no es así. Igual es una cosa muy básica lo que te estoy diciendo y ya lo sabías, pero igual no.
Si le das a la tecla lateral de subir volumen, te aparece arriba "melodía" y si picas la flecha de al lado, te sale el volumen del resto de cosas. Comprueba ahí si lo tienes todo con o sin volumen. Última edición por luigiconde Día 27/03/16 a las 18:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le va el volumen de que? De las notificaciones, de la melodía del timbre, del sistema, del multimedia o de todo? Hay gente que cree que cuando sube el volumen, se lo sube a todo y no es así. Igual es una cosa muy básica lo que te estoy diciendo y ya lo sabías, pero igual no.
Si le das a la tecla lateral de subir volumen, te aparece arriba "melodía" y si picas la flecha de al lado, te sale el volumen del resto de cosas. Comprueba ahí si lo tienes todo con o sin volumen. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lleva más de 1 hora en silencio,ni llamadas ni youtube ni nada, hasta que no lo reinicie nada, y ya me ha pasado esta mañana, ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
|
Algo en tu configuración o alguna de tus apps te lo está haciendo. Instalación limpia y a probar poco a poco.
|
|
||||
|
||||
|
Haz un formateo completo y no instales ninguna app y ve observando, poco a poco ve instalando las apps que necesites y observando que no lo haga de nuevo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraño que te pase algo así y mas aun en dos dispositivos... da que pensar que posiblemente sea porque le instalas algo o tocas algo que hace que al movil le pase eso. Resetealo al estado de fabrica y comprueba si sigue el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es alguna aplicacion que lo provoca.
Muchas veces achacamos al movil defectos, que luego realmente hemos provocado nosotros o una aplicacion de terceros. Como te han dicho reinicia el movil a fabrica, sin instalar aplicaciones, o las mas basicas solo, tipo whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un reseteo y nada de aplicaciones raras...y a probar si sigues teniendo el problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil vinculado a algún aparato bluetooth? (cascos, manos libres, altavoz,...) ?
Puede q se quede "pillado" despues de utilizar alguno de estos (incluso despues de desvincularlo). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa se me silencia aveces y estoy jugando a juegos y por mucho que subo con las teclas de volumen no sube nada y no se oye nada, no le preste demasiada atención a eso la verdad supuse que algo tendría mal configurado pero la verdad es que lo tengo todo configurado y aunque este en silencio al darle a las teclas te Tiene que subir el volumen y no lo hace
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi lo que me pasa, si según he entendido bien, es justo al contrario, y es que tengo el teléfono para que sólo vibre y de repente me suena como si llegara una notificación, pero no tengo nada en el móvil, no se es muy raro, ya me ha pasado unas 3 veces, y la verdad me he rallado bastante.
¿os ha pasado a vosotros algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también le pasa
Se queda completamente sin ningún tipo de sonido y este ya es el segundo s7 edge que tengo que le pasa lo mismo pero le pasa cuando quiere y la única forma de volverlo a hacer funcionar el reiniciandolo. Supongo que en la siguiente actualización corrijan este error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, se va el volumen y pasan horas hasta que vuelve. Este es el segundo y voy a por el tercero ya, me lo han pedido.
La primera vez que dijeron que igual era la sim, ya que fué troquelada. Después de hacer un duplicado de la sim seguía igual. He cambiado la sd, y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ocurre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el mio tb lo hace muy esporádicamente, pero lo suelo solucionar en el momento forzando el cierre de aplicaciones que usen audio (reprod de música, juegos, etc) como digo es muy de vez en cuando ( como un par de veces a la semana) y no necesito reiniciar para resolverlo. Habiendo más casos seguro que se resuelve en alguna actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||