Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
angedras angedras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Extraer url lista m3u desde un addon kodi

buenas tarde a todos
quisiera saber si existe alguna manera para extraer desde un addon de kodi las url m3u de los canale en vivo
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Con el torrentin lo puedes hacer, copia la lista al directorio o carpeta que tienes configurado como Directorio Principal en el torrentin y ya te las abre y lee incluso reproduce a traves de acestream desde una opcioin que te saldra en el menu principal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348

EDITO: no se a que te refieres con canales en vivo, si son de streaming directo o Ace-Live (streaming a traves de acestream), si es streaming directo no creo que te funcione pero ponte en contacto conmigo y mandame la lista y lo intentare meter en el AddOn, no creo que sea muy dificil lanzar el reproductor de kodi con un enlace directo, pero el torrentin solo tiene previsto que esos enlaces sean acelive.

Última edición por ciberus Día 10/03/17 a las 12:35:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 13:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /