|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar actualización updater
Hola a todos,
Estoy estudiando los procedimientos para instalar una ROM, en mi caso me he decidido por la GLOBAL, desde una ROM multilenguaje de GEARBEST (MIUI 8.0.10.0) He leído que es posible intentar instalar la ROM GLOBAL desde el updater y mi pregunta es... ¿No sería lo primero que habría que intentar? ¿Porqué no se indica en los tutoriales? ¿Acaso se da por entendido que debe intentarse? ¿Será que aunque se consiga, el resultado no es el mismo que haciendo el procedimiento del tutorial? En caso de que se consiga... ¿la ROM tendría el mismo buen funcionamiento? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que no hagas inventos si no quieres que el móvil sea un pisapapeles..
sigue los tutoriales Lee y aplica lo que dice lo que tú propones es después de quitar las ROMs que ponen las tiendas... abriendo el bootloader y demás Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualización desde el updater es totalmente segura, no??
Es decir, copias la ROM en la carpeta dowloaded_rom, la buscas desde el updater y o bien la instala, o bien te sale un mensaje sobre que no se puede, o no reconoce el paquete o algo similar Pero desde el updater no se debe provocar un brick, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, copias la ROM en la carpeta dowloaded_rom, la buscas desde el updater y o bien la instala, o bien te sale un mensaje sobre que no se puede, o no reconoce el paquete o algo similar Pero desde el updater no se debe provocar un brick, no?? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono de gearbest que venía con la rom piratilla y copié el zip al teléfono en una carpeta que creé que se llama downloaded_rom y a partir de ahí usé el updater, seleccioné el paquete y se instaló. Cero problemas y todo va genial. Eso sí, te borra todo el teléfono (te lo avisa varias veces)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ojo que la mayoría vienen cerrados hay que hacer todo el proceso pedir código etcétera Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.si me vino con bootloader abierto la verdad.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, copias la ROM en la carpeta dowloaded_rom, la buscas desde el updater y o bien la instala, o bien te sale un mensaje sobre que no se puede, o no reconoce el paquete o algo similar Pero desde el updater no se debe provocar un brick, no?? ![]() Y el bootloader viene bloqueado Los de igogo (imagino que exactamente igual wue que gearbest) venía con bootloadet bloqueado y lo ha hecho mucha gente. Se que venía con el bloqueado porque yo lo tuve que desbloquear para meter la .eu y losnque comprandolo en el mismo sitio y todo igual hicieron lo del uptdater les funcionó Última edición por alvius95 Día 08/01/17 a las 20:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vino sellado con la china, le puse china desarrollo y recibe otas, pero al instalar desde updater la global me manda error, porqué?
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque tienes el bootloader bloqueado como yo, que lo compre con rom china y desde uploader no me actualiza a la global. ¿puedo estar en lo cierto? Y los que venian con multilenguaje no oficial vienen con bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien con botloader cerrado y oficial china (stable o developer) me indica como actualizar por updater se lo agradecere.. creo haber probado de todo (llevo tres dias y cientos de paginas, pasado de estable a developer, probado a renombar el zip....) y no veo la forma mas que como he dicho... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde global no puedes pasar a dev, ni desde dev a global, a no ser que lo hagas con miflash por fastboot si tienes el bootloader abierto o por EDL si lo tienes cerrado.
Para quitar la rom fake con la que vienen los móviles es suficiente con copiar la última global estable y seleccionarla con la app updater. Luego ya se puede abrir el bootloader sin problemas. A partir de ahí si queremos cambiar a dev hay que hacerlo con miflash por fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
desde global no puedes pasar a dev, ni desde dev a global, a no ser que lo hagas con miflash por fastboot si tienes el bootloader abierto o por EDL si lo tienes cerrado.
Para quitar la rom fake con la que vienen los móviles es suficiente con copiar la última global estable y seleccionarla con la app updater. Luego ya se puede abrir el bootloader sin problemas. A partir de ahí si queremos cambiar a dev hay que hacerlo con miflash por fastboot ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de igogo, con la chinorra modificada. Pero el bootloader está bloqueado. Ya he solicitado el código.
Aconsejais entonces este metodo? no es mejor hacer una instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer recibí el movil de gearbest , con la rom falsa y bloqueado.
me bajé el zip de la global, lo pasé al teléfono y usé el updater. Todo perfecto de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy en el mismo caso que vosotros, mi MI5s me llego el día 6 de igogo, me podéis pasar el enlace para descargar la última rom global estabe. Alguno a tenido problemas al carga la batería, hoy en tres horas no me cargo ni el 60%, se puede solucionar al cambiar la rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||