|
||||
|
||||
¿Pantalla del Redmi Note 4X firmada por SHARP?
Es verdad gente? o sigue siendo la misma que el RN3P que no es mala pero en temas de contraste... (colores negros) deja mucho que desear... (comparado con Huawei por ejemplo de gama media
![]() Hay forma de saberlo? |
|
|
||||
|
||||
La mia por lo menos es Tianna, la misma marca q tengo en el 3pro, pero este es de mejor calidad.
Para verlo: ajustes - información del tlf - versión de kernel - le das varios toques seguidos ahí - en el nuevo menu escoges la primera opción. Saludos. Última edición por josito801 Día 02/03/17 a las 08:02:35 |
|
||||
|
||||
En la imagen también se confirma que tiene un sensor de camara sony imx258 (que preguntan en varios post del foro cual trae)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habra que ver la pantalla que le tengo ganas jijiji y ese sensor se ve buenisimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Las cosas de Xiaomi... jaja! Pues nada no me va a quedar otra q pegarte un toque cuando vaya para Málaga y con la excusa de comparar las pantalla echar unas birras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() A todo esto, que marca es mi pantalla??.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea... recuerdo q cuando compré el redmi3 podía venir con dos paneles, uno Boe y otro creo q como el tuyo, en aquel momento el Boe era mejor, pero eso no tiene porque ser así en este caso... No estaría mal abrir hilo sobre el tema para ir despejando dudas al respecto... si no lo haces tu más tarde me pongo q voy con prisaaaasss... un saludo!
|
|
||||
|
||||
Tienes un pantalla BOE nt35532 la misma que trae mi xiaomi redmi note 3 pro.
|
|
||||
|
||||
@josito801
El panel TIANMA 35596 es el mismo Tianma utilizado en el xiaomi rn3pro ( incluso es un panel utilizado en el redmi note 2 ) Es ilogico decir que es mejor que el del rn3pro cuando utilizan el mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22704770 Hasta mi compañera de trabajo tiene un rn3pro con panel SHARP. Lo que veo es que el 4x y el 3pro comparte exactamente las mismas pantallas , ni mejores ni peores , utilizan los mismos paneles IPS Pd:lo tipico es xiaomi , loteria de componentes. Última edición por Johny1979 Día 09/03/17 a las 07:07:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablando de software y procesadores... Tengo un iphone SE q no llega ni a HD con el panel q montaba el iphone5, es decir, más viejo q carracuca, y supera con creces al redmi4, note4x, Mi5... yo creo q más q la calidad del panel es lo pulido q esté el software para un modelo en concreto. Con el note4x han hecho un buen trabajo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tianma tiene mas brillo y unos colores mas vivos. |
|
||||
|
||||
Exacto. Yo tuve dos redmi3, el de la parienta y el mío, y en este caso la "versión q llevaba" en el mio con el BOE se veía mejor q el suyo con tianna, los blancos eran más blancos y los colores más vivos...en fin con xiaomi una quiniela.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Josito. Hace un año tuve un RN3P y lo deseché porque la pantalla tenía muy poco brillo incluso al máximo y mira que me dió rabia porque el movil me encantó, pero veía todo muy apagado. Soy bastante maniático con eso hasta el punto de que me llama enseguida la atención cuando alguien lleva bajo el brillo al movil para ahorrar batería. Con este, desde el momento en que lo encendí me di cuenta de que es otra historia. Algo más tiene que haber, creo yo. Mi panel también es el Tianma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|