|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 vs xiaomi mi 5
Hola equipo... Soy una absoluta enamorada de mi note 4 que lleva acompañándome año y medio (mi relación más larga, tecnológicamente hablando!!)... Pero veo con tristeza que esto no será un amor para siempre, va cada día más lento (solo para ver una foto después de hacerla puedo tomarme un café esperando). Como no me quiero quedar un día sin teléfono y tener que salir corriendo a comprar cualquier cosa con tal de no quedarme tirada he empezado a valorar opciones.
Xiaomi me gusta... Mucho de hecho, pero no tengo claro si podrá estar a la altura o me arrepentiré en dos meses. Alguno habeis pasado de vuestro note a un mi 5? Sinceramente, me preocupa especialmente la cámara, que como ya he comentado en el post de fotografías cada vez veo más floja en el note conforme pasa el tiempo. Bueno, eso... Que estoy hecha un lio. Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo... Soy una absoluta enamorada de mi note 4 que lleva acompañándome año y medio (mi relación más larga, tecnológicamente hablando!!)... Pero veo con tristeza que esto no será un amor para siempre, va cada día más lento (solo para ver una foto después de hacerla puedo tomarme un café esperando). Como no me quiero quedar un día sin teléfono y tener que salir corriendo a comprar cualquier cosa con tal de no quedarme tirada he empezado a valorar opciones.
Xiaomi me gusta... Mucho de hecho, pero no tengo claro si podrá estar a la altura o me arrepentiré en dos meses. Alguno habeis pasado de vuestro note a un mi 5? Sinceramente, me preocupa especialmente la cámara, que como ya he comentado en el post de fotografías cada vez veo más floja en el note conforme pasa el tiempo. Bueno, eso... Que estoy hecha un lio. Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk ![]() Mmmmm, pues vaya... Te voy a dar dos opciones, vamos a la primera... 1 Optimizas el Note 4, haciendo una buena limpieza, deshabilitando procesos que no uses, instalando alguna custom que vaya como un tiro. Es decir meterle mano al terminal y ponerlo a punto. 2 El Mi5 es un puto tiro, yo he tenido muchos terminales, lo he probado y te puedo decir que es una pasada yo llevo IPhone, (siempre he sido de Android pero me pase por razones de la vida a IOS y me gusta cómo va, rápido y sin inconvenientes) y lo más cercano que he visto a la fluidez de IOS son los Xiaomi y los Nexus, La cámara es mucho más rápida que la del Note 4, es un terminal bastante completo, ahora la pantalla es otra historia, el Note 4 le gana por goleada, y tampoco trae spen si es que lo usas mucho.... Lo de la pantalla obvio que se ve mejor la del Note pero por contra la full hd del Mi5 se ve bastante bien y consume menos por tamaño y resolución. PD: Todo es pensárselo, pero el cambio no lo veo tan descabellado, el Mi5 está a un precio de risa para el terminal que es. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias absolutas por tu respuesta, currada y rápida!! La verdad es que me da una pena horrible dejar mi note 4... Pero no me veo capaz de meterle mano a fondo con Roms para darle vida y... Seamos lógicos, en tecnología nada dura eternamente...
Sabes algo de xiaomi 5s y 5s plus ? Merece la pena valorarlos? Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería mi5, pero viniendo del note te diría que mi5s plus para que el cambio de pantalla no sea tan hardcore. Por rendimiento xiaomi gana y de batería te va a dar para largo. Yo cogería el mi5s plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s plus es un bicharraco increíble y a un precio de fábula. Si vas a por un Xiaomi ve a por el mejor. No te vas a arrepentir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nunca entenderé es como una empresa emergente como Xiaomi ha sido capaz de confeccionar una capa tan ligera e intuitiva como miui, y empresas como Samsung ( Que la verdad salvo el Note 7 venía haciendo las cosas de manera genial) va y la caga con capas tan pesadas como touchwiz que aún siendo aligerado le falta todavía, esa es la razón de los retrasos y un móvil con ese hardware no debería tenerlos.... Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar hazle una buena limpieza a tu note 4, hazme caso. Si no lo sabes hacer tu, pidele a alguien de confianza que sepa hacerlo y te lo haga
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Galaxy Note 4 y el mi5 claramente el mi5 y si es el mi5s que es más actual , aún mayor la diferencia.
El note 4 fue buen móvil en su tiempo y sigue estando a la altura pero nada que ver con un flagship de 2016. Salvo el S-pen sea completamente necesario descaradamente mejor los xiaomi mi5/mi5s
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Galaxy Note 4 y el mi5 claramente el mi5 y si es el mi5s que es más actual , aún mayor la diferencia.
El note 4 fue buen móvil en su tiempo y sigue estando a la altura pero nada que ver con un flagship de 2016. Salvo el S-pen sea completamente necesario descaradamente mejor los xiaomi mi5/mi5s ![]() Prueba antes de nada a hacer alguna limpieza que estará lleno de porquería de apps nativas que con el paso del tiempo te lo habrá ralentizado. Si no te convence después de eso pues el Mi5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el Mi5 sin dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Otra pregunta... A mi el tema de que la batería sea extraible me gusta, más de una vez ha sido la manera de poder forzar el reinicio del teléfono... Y en los xiaomi no son extraibles... Como veis ese tema?
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|