Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google Assistant en los teléfonos puede leer e interactuar con mensajes de texto SMS

Google Assistant en los teléfonos puede leer e interactuar con mensajes de texto SMS

Leemos en xatakandroid.com

Google Assistant se encuentra en estos momentos siendo desplegado, tal como conocimos hace días atrás. Lo único que todavía no está disponible en nuestro idioma, un hándicap que nos obliga a desesperarnos por tenerlo en nuestro smartphone. En ese despliegue que está llevando a cabo, Google ha añadido a Google Assistant una de las capacidades más añoradas desde que viera la luz en los Google Pixel. Desde hoy mismo, Google Assistant en los teléfonos puede leer e interactuar con mensajes de texto SMS. Esta nueva habilidad puede ser ordenada a través de varios mensajes como pueden ser "muéstrame mis mensajes", "lee los mensajes" o "¿tengo algún nuevo mensaje?". Este último implica que Google Assistant solamente lea los nuevos mensajes, mientras los dos anteriores conseguirán lanzar una nueva interfaz en Google Assistant, aunque ya disponible en Google Now.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/17, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Pues bienvenido a 2003, porque vamos,usamos mucho los mensajes hoy en día.

Por cierto esto es como Siri o me estoy haciendo la picha un lio y otra cosa traerá idioma español?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Enviar, no se enviarán apenas, pero recibir es otra historia, de tu compañía telefónica con promociones, info de cambio en las tarifas, alertas de consumo, etc., también los bancos suelen mandarte alguno que otro, el límite de la tarjeta, el pago por NFC..., etc.

En cuanto a que venga en español, ya han dicho que al principio vendrá sólo en inglés, pero que más adelante se actualizará a otros idiomas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:17:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /