|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta micro sd es la mejor para un celular de gamaa alta?
Hola gente, una consulta el otro dia habría filmado 2 videos a 1080p 60 fps de aproximadamente 9 minutos cada uno y cuando pauso la filmacion para cortar, se me trabo la aplicación de cámara. Me paso lo mismo al grabar luego pero no me apareció el video que grabe. Esto paso el sábado y ayer lunes al medio día me apareció la segunda filmacion
Me dijeron que es por la tarjeta micri sd es una kingston clase 4 si mal no recuerdo. Que tarjeta micro sd me recomiendan? Vi unas Samsung pro plus a 80-90mb/s q soportan 4k, esa me funcionará re bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una consulta el otro dia habría filmado 2 videos a 1080p 60 fps de aproximadamente 9 minutos cada uno y cuando pauso la filmacion para cortar, se me trabo la aplicación de cámara. Me paso lo mismo al grabar luego pero no me apareció el video que grabe. Esto paso el sábado y ayer lunes al medio día me apareció la segunda filmacion
Me dijeron que es por la tarjeta micri sd es una kingston clase 4 si mal no recuerdo. Que tarjeta micro sd me recomiendan? Vi unas Samsung pro plus a 80-90mb/s q soportan 4k, esa me funcionará re bien? ![]() Edito y añado: Las de Samsung a las que haces referencia son de clase u3. Última edición por Tks Día 07/03/17 a las 18:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo tiene que ser de Clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clase 10 si no quieres tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joya mucha gracia entonces la que dije va Joya "
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consultas más, como puedo verificar la velocidad de la tarjeta micro sd asi veo si es falsa o original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendola en un móvil?? Y con una app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay que ser muy vago pa preguntar eso......
https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hay que ser muy vago pa preguntar eso......
https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||