|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia al agua
Veo a los medios muy mareados respecto a esto. En la presentación se habló de resistencia, pero ni rastro de ninguna certificación en la página de Huawei. Algunas medios dicen que el P10 PLUS tiene IP68, otros que los dos y otros que ninguno. A ver quien es el valiente que se atreve 😆
EDITADO: ¡Importante! Este asunto no está nada claro. Se baraja Sin certificacion ni resistencia Sin certificacion pero con resistencia IPX2/IP67/IP68 Antes de jugarosla, esperad a que se aclare el asunto no os vaya a costar un disgusto Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Última edición por SergioFrejo Día 07/03/17 a las 22:09:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial hablan de resistencia a las salpicaduras y en no sé dónde he leído ip58 pero creo que no lleva ningún tipo de certificado, una cosa así no se les escaparía de darle relieve, bien que no paran de decirlo en el reloj, así que saben perfectamente lo importante de la característica, pero vaya ni idea la verdad, es solo una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no está nada claro. He visto videos en los que hablan de certificacion ip68, videos en los que dicen que no y videos en los que dicen que resiste el agua pero sin certificacion...
Algun dia sabremos la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he ido averiguando... De hecho, en Facebook le contesta el grupo Huawei de España a una persona que el p10 tiene IPX2. Del modelo plus ya no tengo ni idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que ip67, polvo y salpicaduras
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es resistente al agua, salpicaduras solo como el p9
https://www.cnet.com/es/noticias/hua...tente-al-agua |
|
|
||||
|
||||
|
En la review del P10 en topes de gama dicen que el P10 no es resistente al agua, pero que el p10 Plus si. No se si estarán equivocados, porque en el video de las 1as impresiones del p10 decian que si tenia ip68...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación lo que dijeron fue que tenía un cuerpo resistente al agua con Nanocoating, que es eso que también mete Motorola
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir más dudas sobre protecciones he leido esto:
http://www.androidcentral.com/huawei...phobic-coating ¿Alguno que lo hayais probado lo habéis notado? |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir más dudas sobre protecciones he leido esto:
http://www.androidcentral.com/huawei...phobic-coating ¿Alguno que lo hayais probado lo habéis notado? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pa Cagarse lleva la Última Protección de Pantalla Gorilla Glass 5 y No va a llevar recubrimientos oleofóbicos en la Pantalla, lo siento pero NO me lo Creo, ya empiezan la Competencia a mover las Aspas de Molinos para hechar Mier.a!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que deba ser algo que preocupe, generalmente los teléfonos de hoy en día son muy resistentes y todos, aunque no tengan certificación, resisten salpicaduras.
YouTube está lleno de videos de pruebas de agua contra equipos que vienen sin certificación alguna y la mayoría de ellos resisten bastante bien, e incluso cuando los sumergen, aguantan algunos minutos antes de apagarse o dejar de funcionar. Después de secarlos debidamente, 90% de los equipos vuelven a funcionar normalmente. No empecemos con paranoias o miedos que no vienen al caso.
|
||||
|
||||
|
El plus sí tiene, el normal no.
La verdad pillarse el p10 normal por la poca diferencia que hay de precio me parece un gran error, son móviles totalmente distintos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que deba ser algo que preocupe, generalmente los teléfonos de hoy en día son muy resistentes y todos, aunque no tengan certificación, resisten salpicaduras.
YouTube está lleno de videos de pruebas de agua contra equipos que vienen sin certificación alguna y la mayoría de ellos resisten bastante bien, e incluso cuando los sumergen, aguantan algunos minutos antes de apagarse o dejar de funcionar. Después de secarlos debidamente, 90% de los equipos vuelven a funcionar normalmente. No empecemos con paranoias o miedos que no vienen al caso. ![]() ![]() Como digo, a mi me parece un seguro, por si se te cae al baño, por si un dia te duchas con el movil y la condensacion le entra, si lo llevas al gimnasio y con la humedad le entra algo... Efectivamente, muchos terminales continuan funcionando despues de sumergirse, peroo pierdes la garantia y pierdes alguna funcionalidad, tipo el altavoz suena mal, toques fantasmas, se calienta al cargar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que resista al agua no es solo por poder mojarlo. Yo aunque pudiera mojarlo prefiero no hacerlo, lo veo mas como un seguro que como una caracteristica a explotar. Porque el galaxy s7 mcuho ip68, pero muchos han muerto al entrar en el agua..
Como digo, a mi me parece un seguro, por si se te cae al baño, por si un dia te duchas con el movil y la condensacion le entra, si lo llevas al gimnasio y con la humedad le entra algo... Efectivamente, muchos terminales continuan funcionando despues de sumergirse, peroo pierdes la garantia y pierdes alguna funcionalidad, tipo el altavoz suena mal, toques fantasmas, se calienta al cargar.... ![]() Aunque el reloj si espero bañarme con el ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que resista al agua no es solo por poder mojarlo. Yo aunque pudiera mojarlo prefiero no hacerlo, lo veo mas como un seguro que como una caracteristica a explotar. Porque el galaxy s7 mcuho ip68, pero muchos han muerto al entrar en el agua..
Como digo, a mi me parece un seguro, por si se te cae al baño, por si un dia te duchas con el movil y la condensacion le entra, si lo llevas al gimnasio y con la humedad le entra algo... Efectivamente, muchos terminales continuan funcionando despues de sumergirse, peroo pierdes la garantia y pierdes alguna funcionalidad, tipo el altavoz suena mal, toques fantasmas, se calienta al cargar.... ![]() Tampoco es ninguna garantía, porque ninguna empresa se hace responsable en caso de que el equipo deje de funcionar por daño con agua, tenga certificación o no. En realidad, da lo mismo que tengan la certificación o no, y son cosas con las que las empresas han manipulado a las masas y a los medios en general, porque les da orgullo decir que cuentan con tal certificación IPXX, pero por otro lado, siempre te recomiendan no ponerlo en contacto con agua. Es simplemente una idiotez de marketing, porque las empresas se volvieron flojas y no quieren probar este tipo de cosas, porque saben muy bien que no las hacen bien y vayas tu a saber si te toco un equipo bien construído o no, y noi quieren hacerse responsables de sus deficiencias. Como bien dices, el S7 con mucha certificación, y mueren al más mínimo contacto con el agua, y esto viene desde muy atrás, desde que Sony empezó con esto hace unos años y tuvieron que cambiar totalmente todos sus anuncios y campañas de marketing cuando aparecían con el equipo en la piscina o en la ducha, ya que las garantías se los estaban comiendo de todas las personas que veían esos comerciales y hacían lo mismo con sus teléfonos y ¡sorpresa!, equipo muerto. Cualquier otro producto que compres en otros ámbitos con algún tipo de resistencia o certificación similar, te lo prueban y te lo garantizan, si o si, pero los usuarios se dejan llevar muy tontamente por si un teléfono tiene cierta certificación o no, cuando en el día a día, no sirve de nada y tampoco debe ser algo que deba preocuparnos, porque al final del día, va a dar lo mismo. Es mejor ser cuidadosos y ya, yo llevo más de 10 años usando smartphones (desde Blackberry) y nunca he tenido ni una pantalla rota, ni un equipo perdido, ni daño contra el agua, ni nada, es cuestión de ser cuidadosos con nuestras cosas y si no sabemos serlo o somos descuidados, lo major es comprar una funda contra agua y golpes, y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Y si sumas la resistencia al agua.. Pero bueno que si es tan importante el tamaño pues tampoco es mala elección |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cada uno compre lo que crea oportuno pero ya sólo por la diferencia de apertura d la cámara en las fotos de noche habrá mucha diferencia, la pantalla y la batería también es mejor.
Y si sumas la resistencia al agua.. Pero bueno que si es tan importante el tamaño pues tampoco es mala elección ![]() Y por lo de la Cámara pues ahí si que tienes toda la Razón, pero si es mejor como dicen y que la del P9 y ya la he probado y se nota, para mi Genial! Y por lo del es resistencia al Agua ya lo ha explicado perfectamente el compañero @Galaxo60 ya buzeo con el como que va ha ser que no! ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 10/03/17 a las 14:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|