|
||
|
|
||||
|
||||
La actualización a Nougat del Samsung Galaxy S6 / S6 edge comienza a llegar a Europa
La actualización a Nougat del Samsung Galaxy S6 / S6 edge comienza a llegar a Europa ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días escuchábamos que la actualización a Nougat del Samsung Galaxy S6 y S6 edge se iba a retrasar por pruebas de calidad, pero parece que este retraso ha sido menor de lo que esperábamos. Según hemos escuchado, los Galaxy S6 y S6 edge de Vodafone en Italia están comenzando a recibir la actualización a Nougat, que pesa 1,4GB. Esta actualización trae mejoras en el interfaz, la funcionalidad de multi-pantallas, notificaciones agrupadas y más cosas. Esperemos que la actualización comience a extenderse a otros países y pronto llegue también a España. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tocaba
|
|
|
||||
|
||||
|
y el S6 edge plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
x ahora la actualizacion la empezo a distrubuir vodafone a ver cuando llega a la xeu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da lo poco que va durar la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira como la cancion, deespacito nanana despacito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y del s6 edge plus? nada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
se va a juntar con Android 8.0 a los fabricantes debería caersele la cara de vergüenza a todos sin excepción.
Y google a su rollo todos los años versión y fragmentación nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibí actualización de 350mb en el S6 y pensé que sería esta, pero es una actualización de la 6.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando mi s7 de movistar?
|
|
|
||||