|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿He hecho bien en comprar el global 3/32 en vez de esperar al 4/64?
Pues eso, no paro de darle vueltas si tendría que haber esperado una o dos semanas (quizás más ya que lo compraría en una tienda española) a que saliera la versión de 4GB de RAM y 64 de ROM, seguramente el precio subiría 20 o 30 euros mas no? Que habríais hecho vosotros? Merece la pena esperar varias semanas más y pagar más por una versión que le añade 1GB de RAM y 32 GB de almacenamiento? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los de 4GB de ram estarán con el precio más inflado...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No vas a llenar 3gb...4? Para qué?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Piensa que la evolución del SO se basa en usar menos recursos! Es decir un dispositivo con 6.0 de 1gb de ram va mejor ahora que en 4.4 con la misma ram! Por ende tranqui tronco. Jojoojo
|
|
||||
|
||||
Bueno a la larga o pensando en el futuro (1 o 2 años) siempre será mejor el de 4gb/64, porque aunque el sistema operativo consuma cada vez menos (que esto esta por comprobar, porque si no cada vez funcionaria mejor en móviles antiguos los nuevos sistemas y no es el caso) es cierto que cada vez las aplicaciones van a ser mas exigentes en cuanto a consumo y espacio y de aquí a un año el estándar mínimo va a estar ya en los 4gb seguramente. Yo creo que si que merece la pena esperar y ver como sale en nuevo modelo y como evoluciona su precio.
Ten en cuenta que si saldrá algo mas caro en un principio, pero en un mes y medio o dos ya tendrá un precio totalmente competitivo alrededor de los 150-160 en tiendas en España, así que si no corre mucha prisa y puedes aguardar a que salga, reviews, stocks y demás, es mejor esperar a comprar. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, si se me queda corto en 2 años... esta amortizado.
Pague 170, eso equivaldria a pagar 7 euros por mes durante dos años. Vamos, que con Xiaomi, no siento que me estén troleando como cuando pille el S4 a 500 pavos. Asi que si se te queda corto en dos años, puedes mirarlo por ese lado. |
|
||||
|
||||
¿He hecho bien en comprar el global 3/32 en vez de esperar al 4/64?
Ya estaba a punto de comprar el global 3/32 y viendo esto no se si esperar, ya que soy de aguantar los teléfonos lo máximo posible siempre que salgan bien (aun sigo con un Galaxy Note 2 y va bastante bien la verdad para sus 4 años)
¿Se sabe seguro si saldrá un 4/64 y si es así, cuando aproximadamente? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por jpa87 Día 04/03/17 a las 21:34:04. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con esta duda, y no por los 4Gb de Ram sino por los 64Gb. El problema es que no hay ni rumores de fecha para su salida al mercado
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso, no paro de darle vueltas si tendría que haber esperado una o dos semanas (quizás más ya que lo compraría en una tienda española) a que saliera la versión de 4GB de RAM y 64 de ROM, seguramente el precio subiría 20 o 30 euros mas no? Que habríais hecho vosotros? Merece la pena esperar varias semanas más y pagar más por una versión que le añade 1GB de RAM y 32 GB de almacenamiento? Gracias!
![]() Otra cosa es la ROM, pero eso tiene una solución fácil, o muchas soluciones. |
|
||||
|
||||
Has hecho muy bien, no lo dudes. Si hay alguien, que lo dudo, que pueda beneficiarse de ese GB de RAM extra, ese alguien es un usuario tan avanzado o con unas necesidades tan extremas que jamás se plantearía hacer la pregunta que haces, lo compraría sin consultar. Yo hago un uso normal del teléfono, acabo de pasar de 1GB a 3GB y no noto la diferencia.
Otra cosa es la ROM, pero eso tiene una solución fácil, o muchas soluciones. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando la versión de 4/64 como agua de mayo y la lentitud de Xiaomi me ha hecho buscar otros móviles, y me pillaré el Zuk Z2 Pro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más el Snapdragon 820 y Adreno 530 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No esta nada mal en verdad. Aún así 278 se sale de mi presupuesto, además dudo que alguna vez llenes los 6GB de RAM y los 128 de ROM jajaja. Eso sí, sí te los gastas reconozco que has hecho una muy buena compra. Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias, estoy orgulloso de la compra, sí! |
![]() |
![]() |
||||||
|