|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lo nuevo de Xiaomi son unos Walkie-Talkie con radio FM, localización y ocho días de autonomía por 36 dólares
Lo nuevo de Xiaomi son unos Walkie-Talkie con radio FM, localización y ocho días de autonomía por 36 dólares Leemos en xataka.com El que Xiaomi se atreva a mostrar nuevos dispositivos no es ninguna sorpresa, ya que más allá de sus famosos smartphones, su gama de productos se sigue ampliando de forma importante, donde ya hemos visto desde monopatines electricos, hasta bicis plegables. Pero hoy están estrenando una nueva categoría de producto: Walkie-Talkies. Xiaomi está presentando el MiJia Walkie-Talkie, un dispositivo de comunicación donde la compañía china está apostando por el diseño y una amplia gama de funciones, todo bajo un precio atractivo. Conozcamos sus detalles. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/otros-disposi...2+%28Xataka%29
|
||||
|
||||
|
Que no se sabe si viene uno o dos dispositivos? Pues vaya. Si incluye solo uno con kien hablas? Y en que idiomas viene? Las bandas valen para funcionar en España?
Falta mucha informacion |
|
|
||||
|
||||
|
36 dolarines en el mundo de la piruleta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
estaria bien saber un poco mas,sobre el producto,pero tiene buena pinta, si fuera compatible todos los sistemas en españa,seria muy logrado. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No seran walkies tradicionales... Seran ptts supongo! Aunke traen frecuencias! No se hasta que punto... Son frecuencias internacionales imagino
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Maykelway Día 04/03/17 a las 13:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... Ahora todos necesitaremos unos Talkies.... A no, que no lo ha sacado ni Samsung ni Apple, sino Xiaomi.... De todas formas que recuerdos.. jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que se diga "que recuerdos"...
Para la gente que hace montaña o esquí es muy útil...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los he pedido hace un par de días
Tiene cosas interesantes.
Aunque los 2w son un poco escasos tiene conexión bluetooth para conectar unos auriculares inalámbricos, puede mandar ubicación GPS y tiene la opción de montar grupos privados de conversación. Tiene también la opción de auriculares por cable y lo que me parece un grandísimo avance sobre otros talkies es la recarga vía micro usb y poder cargarlo en el monte con un power bank La banda de frecuencia vhf tienes que tener licencia en españa, al menos para entrar en repetidores. A ver la Rom que sospecho que me va a venir en chino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||