Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/17, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Estafado. Pro 5 sin posibilidad de poner cuenta, ni huella, ni patrón.

Hola, acabo de comprar un Meizu Pro 5 de segunda mano y fuí estafado.
Quizás no debí fiarme de lo barato que me costó, $4500 pesos mexicanos, unos 220 euros (es la versión de 4/64gb)
Total que me reuní con el tipo y me confíe demasiado porque yo tenía prisa y el teléfono parecía estar perfecto, ya estaba limpio y no creí que lo necesitara reiniciar, vaya error.
Cuando lo saqué en casa para probarlo me di cuenta que no puedo hacer prácticamente nada de nada.
No se puede reiniciar, no se puede entrar a modo recovery, no puedo hacer una cuenta de Flyme, no puedo establecer una contraseña ni bloqueo por huella, tampoco puedo instalar apps de terceros porque no puedo conceder el permiso.
Según esto llevo Flyme 5.1.9.0A.
Le hablé por whatsapp a quien me lo vendió para preguntarle cómo podía reiniciarlo (pensé que reiniciandolo podría poner todos mis datos sin problemas) y me dió un método muy raro, que era reiniciarlo y lo más rápido que pueda ir a "storage" y darle a reinicio de fabrica (esto no lo puedo hacer normalmente porque la opción ni siquiera me aparece, sólo puedo entrar a esta opción cuando lleva unos segundos de iniciado, inicia como de fábrica y pasados unos segundos vuelve a como lo había dejado antes de reiniciar), obviamente no solucioné nada, acto seguido el tipo me bloqueó.

¿Alguien sabe algo de esto?, ¿le ha pasado a alguien?, ¿que puedo hacer?.
Pienso que quizás si le meto otra ROM quizás quede (es mi primer Meizu y no sé nada), pero otro problema es que no tengo un cable de datos con USB tipo C, el tipo que me lo vendió me dió un cargador de Moto Z Play donde el cable está unido al dock. ¿podría meterle una ROM desde el mismo móvil?
Espero que me puedan ayudar, estoy desesperado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/17, 07:50:13
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
https://forum.meizufans.eu/topic/612...ed-meizu-pro-6
Esto es justamente lo que me pasa, pero en el Pro 5, allá tampoco supieron dar solución...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/17, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
scarmona94 scarmona94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: cordoba
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felineinblack Ver Mensaje
https://forum.meizufans.eu/topic/612...ed-meizu-pro-6
Esto es justamente lo que me pasa, pero en el Pro 5, allá tampoco supieron dar solución...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
no crees que puede ser robado o algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/17, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por scarmona94 Ver Mensaje
no crees que puede ser robado o algo?
Quizás, pero no tiene cuenta o algo así, es muy raro.
Básicamente está limpio

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/17, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Felineinblack Ver Mensaje
Quizás, pero no tiene cuenta o algo así, es muy raro.
Básicamente está limpio

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Tiene que haber algún modo de hacerle un hard reset.. no? Eso debería de solucionar tu problema, la verdad que no había visto nunca algo parecido... Si encuentro algo te digo compi.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/17, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Tiene que haber algún modo de hacerle un hard reset.. no? Eso debería de solucionar tu problema, la verdad que no había visto nunca algo parecido... Si encuentro algo te digo compi.
Gracias amigo, si puedo hacer hard reset, al poner un paquete de actualización en la raíz me lo detecta, y al decirle que quiero actualizar y hacer wipe data se reinicia y me pone en modo recovery (es la única manera que tengo para llegar ahí) ya en el recovery no puedo instalar el paquete porque me dice que no se encuentra ninguno, a pesar de que lo tengo en la raíz, pero me deja la opción de hacer hard reset.
Lo malo está ahí, solo tengo un aproximado de 20 segundos con el móvil normal, pasado ese tiempo la pantalla hace una especie de cambio de launcher y me lleva a donde no tengo ninguna opción.
He de aclarar que cualquier cosa que haga en ese tiempo (si me da tiempo, claro) no afecta al posterior launcher, así que si logro poner un patrón, activar fuentes desconocidas, etc, no siguen activas después.
Creo que no hay manera.
Parece ser que tengo un lindo pisapapeles

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/17, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Felineinblack Ver Mensaje
Gracias amigo, si puedo hacer hard reset, al poner un paquete de actualización en la raíz me lo detecta, y al decirle que quiero actualizar y hacer wipe data se reinicia y me pone en modo recovery (es la única manera que tengo para llegar ahí) ya en el recovery no puedo instalar el paquete porque me dice que no se encuentra ninguno, a pesar de que lo tengo en la raíz, pero me deja la opción de hacer hard reset.
Lo malo está ahí, solo tengo un aproximado de 20 segundos con el móvil normal, pasado ese tiempo la pantalla hace una especie de cambio de launcher y me lleva a donde no tengo ninguna opción.
He de aclarar que cualquier cosa que haga en ese tiempo (si me da tiempo, claro) no afecta al posterior launcher, así que si logro poner un patrón, activar fuentes desconocidas, etc, no siguen activas después.
Creo que no hay manera.
Parece ser que tengo un lindo pisapapeles

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
También he de decir que he probado con casi todas las versiones de flyme posibles y ninguna se puede instalar, mi dispositivo es para roms chinas, pero también he tratado con globales, pasadas, la misma, de fabrica, etc y ninguna se puede instalar

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/17, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Felineinblack Ver Mensaje
También he de decir que he probado con casi todas las versiones de flyme posibles y ninguna se puede instalar, mi dispositivo es para roms chinas, pero también he tratado con globales, pasadas, la misma, de fabrica, etc y ninguna se puede instalar

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Y una cosa, has probado a instalar la rom desde una memoria USB por OTG? No sé si se podrá o no porque no estoy muy puesto en los meizus pero yo con otros móviles he hecho la instalación desde el USB sin problemas, mírate esa opción también.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/17, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Felineinblack Ver Mensaje
También he de decir que he probado con casi todas las versiones de flyme posibles y ninguna se puede instalar, mi dispositivo es para roms chinas, pero también he tratado con globales, pasadas, la misma, de fabrica, etc y ninguna se puede instalar

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Prueba desde el PC hay un tuto en el foro en roms y desarrollo creo. Se conecta el móvil al pc y aparece una carpeta de nombre recovery. Ahí metes la rom y aceptas para flashear.
De todas formas un tirón de orejas... No sé puede ser tan confiado, que hay gente de todo tipo por ahí,aunque tu seas un buen tipo .Es lo que suele pasar, pensamos que todo el mundo es como nosotros mismos... Y no.
__________________
"El que quiera porno que se compre un Android" - Steve Jobs - Pues yo tengo tres...

Última edición por camonbeibi Día 13/03/17 a las 16:52:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 22:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /