|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual de estos por 100e? solo para whatsapp y llamadas
Hola busco un movil para mi madre, solo para enviar mensajes, hacer fotos de sus nietas
y llamar a la familia. He visto estas opciones por unos 100, Como norma general que la pantalla sea mínimo de 5' y que soporte 4G - Alcatel OneTouch Pop 3 - Blackview A8 Max - Doogee X5 Max Pro - Doogee Y6C - Leagoo M5 - Oukitel U7 Plus - Ulefone Tiger - Xiaomi Redmi 4A Creo que el Xiaomi se pasa un poco de los 100e, pero ya he tenido dos y me han ido muy bien, por eso lo pongo, tambien esta el Meizu M3, que hace poco lo vi en una oferta por 99, pero ya no lo venden por ese precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi, el meizu, y el Alcatel. Escoge el que mejor esta balanceado en hardware potente, mejor autonomía y software más actual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4a por 115 lo tienes desde España en ali.
La otra opcion que no sea marca de 3ra es el lenovo k10 de 2gb de ram, solo es un sd210 pero a tu madre le llega y lo tienes por 80 desde España, el relevo del limon. Seguro que hay mas cosas interesantes por ahi. Vernee thor? Última edición por vacaloura17 Día 14/03/17 a las 00:22:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 4a por 115 lo tienes desde España en ali.
La otra opcion que no sea marca de 3ra es el lenovo k10 de 2gb de ram, solo es un sd210 pero a tu madre le llega y lo tienes por 80 desde España, el relevo del limon. Seguro que hay mas cosas interesantes por ahi. Vernee thor? ![]() Tiene la mejor bateria, buena conectividad, parece que no es la mejor cámara, pero eso me da lo mismo, no es prioritario. Buen procesador, 5 pulgadas y creo que de cara al soft es el que mas soporte tiene. Claro que solo esta en rosa y champagne, pero no creo que a mi madre le importe. Gracias a todos, como me gusta este foro, siempre tenéis la solución |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirk99 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||