Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Huawei P10 Plus vs. LG G6 vs. Sony Xperia XZ Premium: ¿Cuál es el mejor teléfono de MWC17?

Huawei P10 Plus vs. LG G6 vs. Sony Xperia XZ Premium: ¿Cuál es el mejor teléfono de MWC17?

Leemos en teknofilo.com

Ahora que MWC 2017 ha llegado a su fin, toca el momento de hacer balance de lo que hemos visto en esta nueva edición y, en particular, de los smartphones más interesantes que han sido anunciados. Aunque la ausencia de Samsung se ha dejado notar, hemos visto tres nuevos smartphones que brillan con luz propia: el Huawei P10 Plus, el LG G6 y el Sony Xperia XZ Premium. Aunque todavía es pronto para tener una opinión bien formada sobre cuál es el mejor de los tres, podemos hacer un primer análisis de lo que trae cada teléfono a la mesa. Una de las diferencias más importantes entre los tres terminales es que cada uno llega con un procesador diferente. El LG G6 ha optado por un procesador de Qualcomm muy fiable, pero del año pasado, mientras que Sony ha elegido el último y más potente procesador de Qualcomm. Huawei apuesta por un procesador propio de gran potencia, que por otro lado ya habíamos visto en el Huawei Mate 9. Los tres modelos llegan con 4GB de RAM, una cifra que puede parecer algo escasa teniendo en cuenta que algunos fabricantes ya están optando por 6GB y no tardaremos en ver smartphones con 8GB. La pantalla del LG G6 es la más grande y, además, cuenta con un ratio de pantalla 18:9 que hace que sea más manejable de los tres con una sola mano. Sony ha querido apostar por tecnología 4K HDR, aunque salvo para aplicaciones de Realidad Virtual, no vemos mucho sentido a una densidad de píxeles tan elevada. El P10 Plus llega con una pantalla correcta, pero que no destaca por ningún aspecto en particular.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Me quedo con el Sony, por su panel hdr, por su camara slow motion y por su sd 835... Esos marcos no me joden para nada!!
Aunque la bateria me parece un poco escasa por su panel 4k, aunque solo se active cuando se vea algo en 4k sino se rescala.
Pero creo que se equilibra con su quickcharge 3.0, igual habria que ver si soporta 4.0 ya que el sd 835 si.
Aunque no vendria mal unos 4000 y seria perfecto...

Última edición por lixar22 Día 03/03/17 a las 18:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Cualquiera de los tres gana

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

El sony en especificaciones, el lg en diseño y el huawei queda tercero porque puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
En general el Sony Xperia XZ Premium, salvo por batería y a falta de ver precio.
Viejo 03/03/17, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Ninguno de los 3 me convenció , El Sony por esos marcazos de mierda, LG con su batería justa y especificaciones capadas, y el Huawei la verdad no me gusta la marca. Tengo la esperanza en Samsung o repetiré iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 03/03/17, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Pues yo tengo un s7 edge y estoy muy contento con el en todos los aspectos. El lg me gusta su aspecto y su pantalla,pero creo que no tendra nada que hacer frente al galaxy s8. Y muy bueno tiene que ser ese galaxy s8 para que me cambie. Sin embargo el nuevo de telefono de sony tiene muy buena pinta y se esta convirtiendo en un serio sustituto de mi s7 edge.

Última edición por jandua28 Día 03/03/17 a las 18:44:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Cada 1 tiene sus fallos, y gordos ademas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/17, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Mira que LG la ha cagado con sus especificaciones capadas y su batería escasa.... Pero es ver esa imagen, comparar marcos... y no se como no le sangran los ojos a los responsables de sony! Y un poquito a los de Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Me inclino hacia el G6 por la pantalla y diseño: más pantall y menos marcos, si apostarían por sd835 seria perfecto. Huawei me gusta pero los marcos negros de la pantalla no me gustan nada. Sony buenas especificaciones pero diseño bastante normAlito
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Lo definiría en 3 en diseño lg g6, en prestaciones mas equilibradas xperia xz premium y en relación calidad precio los huawei
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Madre mía el Sony, madre mía qué tamaño....

4GB de RAM, aún recuerdo lo que decía un usuario (pronto aparecerá por aquí, pues pasará a defenderlo) que 4GB era una tomadura de pelo, que una pantalla 4K....Era de risa....Que una batería de 3200 era muy corta.....Cuando se habalama de Samsung, claro. A ver qué dice ahora que son las specs de su flamante premium....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/03/17, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo lo que veo absurdo es el 4k , bueno o dicho de otra manera UHD, ¿ Para que 801 PPP ? Es excesivo... que burrada!

Yo me olvido de la realidad virtual , a mi las VR me la repanfinflan , no voy a comprar ningun terminal con mas o menos resolucion de pantalla para usar VR , lo tengo clarisimo.

Hombre... con Qhd es mas que de sobra, es ganas de torturar al procesador , gastar bateria...

Si es que no se nota si quiera el Qhd en mi s7 respecto una pantalla full hd .... Sin embargo la resolucion incide muchisimo en las horas de pantalla y la autonomia.

A mi el Xz premiun me parece un pepinazo , pero con una pantalla a una resolucion totalmente innecessaria. ¿ Para que tanto sony ?

Lo que esta haciendo LG y pronto samsung con meter ese pantallon sin marcos, no me gusta , un terminal tiene que tener algo de marcos , si no se vuelve algo incomodo a la hora de cojerlo, tienes que tener margenes para mi gusto.

El g6 es un terminal con mucha pantalla y ya esta... si le quitas eso... Te vas al hardware y el p10 plus o el Xz premiun se lo comen , sobre todo el p10 plus que es una bestia en hard.

Para mi los dos pepinos mas grandes del mwc , han sido este Xz premiun y el p10 plus son dos monstruos.

Al Xz premiun lo unico que le lastra es que el diseño esta super visto.

Pero vamos , ya se esta viendo que lo que se tiene que sacar para sorprender son verdaderos monstruos ¿ Son necesarios ? No... pero cada año hay que sacar uno nuevo...

Vamos , no le pido yo esas caracteristicas ni a mi pc no jodas.

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Madre mía el Sony, madre mía qué tamaño....

4GB de RAM, aún recuerdo lo que decía un usuario (pronto aparecerá por aquí, pues pasará a defenderlo) que 4GB era una tomadura de pelo, que una pantalla 4K....Era de risa....Que una batería de 3200 era muy corta.....Cuando se habalama de Samsung, claro. A ver qué dice ahora que son las specs de su flamante premium....
Si pero bueno y donde me quedas a lg 32 gb de memoria interna y 4 gb igualmente de ram , con 821, por que por lo menos el Xz premiun lleva el 835 y 64 gb de memoria...

Pero vamos esos marcos de sony son para sacar un serrucho y cortarlos , en 5 pulgadas se pueden perdonar , pero en 5.5 cuando el terminal ya es un armatoste de mucho cuidado ...

Última edición por Neron99 Día 03/03/17 a las 19:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
1 sony 2 lg 3 huawei. EL primero un ladrillo, el segundo recortadisimo y el tercero mezcla del primero y segundo. = no me quedo con ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Ninguno de los 3 me convenció , El Sony por esos marcazos de mierda, LG con su batería justa y especificaciones capadas, y el Huawei la verdad no me gusta la marca. Tengo la esperanza en Samsung o repetiré iPhone.
jeje usted iba bien hasta que dijo repetiré iphone, el cual tiene los marcos de mierda, la batería y justa, entonces de k se queja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_machin su comentario:
Viejo 03/03/17, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
El Sony gana por goleada.

Pantalla, cámara y procesador.

Aunque seguramente también será el más caro.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Me quedo con el Moto G5 plus lo mejor de lo que se ha presentado(calidad-precio)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Me gusta el sony pero no entiendo como no reducen un poco esos marcos. Son iguales q los sony de hace 6 años
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
El Sony es una pasada en prestaciones, pero me daría vergüenza sacar ese engendro del bolsillo. No me explico como han podido hacer una cosa tan fea.
El g6 es muy pero que muy bonito.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /