|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Pixel 2 no tendría jack 3.5 mm según un documento interno de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rumore rumore rumores... Ya se dijo eso una y mil veces del s8 con filtraciones "verídicas" donde aseguraban que no tendría jack y luego mira. Hasta que no salga una filtración autentica por ejemplo evan blass o yo que se, no hay que dar nada por sentado de un rumor y mas cuando falta medio año o mas para que salga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo sin entender la moda de quitar el Jack, espero que solo sea un rumor
|
||||
|
||||
Yo no entiendo el quitar el jack sin que existan medios digitales de calidad inalámbricos disponibles en el mercado. Una vez más, podremos funcionar con un adaptador, me parece genial que rer hacer digital la salida analógica del Jack, pero ponle un DAC ya que estás y así aprovechas ese canal.
|
|
||||
|
||||
Espero que se trabajen mas el diseño porque el pixel 1 hace llorar al niño jesus..
|
||||
|
||||
Esta claro que va a desaparecer, yo sólo espero que ese día metan dos USBs al móvil jajaja
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si el próximo iPhone viene sin altavoz, que también lo copiarán. Valiente chorrada quitar el jack, yo lo uso a diario, así que ellos verán.
|
|
||||
|
||||
Espero que no, la moda de quitar cosas y subir precios me parece de locos, además sería un poco hipócrita por parte de ellos, cuando se ''reían'' de Apple por haberlo quitado.
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea verdad... En mi caso y supongo que en millones de personas cuando escuchamos música no queremos estar pendientes de la batería de los auriculares, ya bastante tenemos con la duración de algunos terminales.
|
||||
|
||||
Otro que se sube al carro, que despropósito
|
![]() |
![]() |
||||||
|