|
||||
|
||||
Ha alguien le ha actualizado su mi5s?
Desde el 16 de febrero se habia aumentado el catalogo de actualizacion y no he recibido nada rn el updater (tengo magmidi original)
Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
no te preocupes que el dia que salga apareceran aqui 17 temas distintos diciendo lo mismo, que ya tenemos la global
de momento nada, seguimos esperando como unos pringados. ya ueden sacar la mejor rom miui de la historia para que valga la pena tanta espera, porque me estoy empezando a cabrear con xiaomi ya.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como se ponen la eu?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Desbloquear el bootloader si no lo tienes ya 2- Instalar recovery twrp mediante comandos desde pc 3- descargar la rom de xiaomi.eu que desees, guardarla en la memoria interna del telefono y una vez entres al recovery haces wipes de todo menos de memoria interna y cust A groso modo es eso que te he indicado, aqui en el foro hay un hilo que tiene todo unido en uno (desbloquear bootloader, instalar twrp, hacer root...) Siento no poder ayudarte mas, pero estoy muy liado estos dias... La semana que viene si no has podido te echo una mano, me mencionas y te ayudo en lo que quieras! Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:25 (GMT +2)