|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan los retrasos, mail de phonehouse
Pedido el 28/02...
Hola Xavier Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Puedes hacer el seguimiento de tu compra en tu área de cliente. Además te mantendremos informado del estado de tu envío vía email y sms. Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación. Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en [email protected].
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28/02...
Hola Xavier Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Puedes hacer el seguimiento de tu compra en tu área de cliente. Además te mantendremos informado del estado de tu envío vía email y sms. Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación. Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en [email protected]. ![]() Es Mensaje Estándar para no pillarse los dedos ante cualquier contratiempo, alguna vez lo he recibido también y el mismo día de Salida Ya lo tenia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en ECI y también me ha llegado un mensaje similar, pero vamos que no me preocupa, va a ser para no pillarse los dedos porsiaca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según me comentó la chica de Orange, lo normal es que si la salida oficial es el 16, lo normal es que les llegue 2 o 3 días antes a la tienda así que el lunes o martes ya lo tendremos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||