Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/17, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,199

Empiezan los retrasos, mail de phonehouse

Pedido el 28/02...

Hola Xavier

Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.

Puedes hacer el seguimiento de tu compra en tu área de cliente. Además te mantendremos informado del estado de tu envío vía email y sms.

Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación.


Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en [email protected].
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/17, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,045
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Pedido el 28/02...

Hola Xavier

Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.

Puedes hacer el seguimiento de tu compra en tu área de cliente. Además te mantendremos informado del estado de tu envío vía email y sms.

Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación.

Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en [email protected].

Es Mensaje Estándar para no pillarse los dedos ante cualquier contratiempo, alguna vez lo he recibido también y el mismo día de Salida Ya lo tenia!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/17, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Es más o menos lo mismo que a mi me ha indicado Orange.
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/17, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
awesomebatman awesomebatman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo reservado en ECI y también me ha llegado un mensaje similar, pero vamos que no me preocupa, va a ser para no pillarse los dedos porsiaca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/17, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por awesomebatman Ver Mensaje
Yo lo tengo reservado en ECI y también me ha llegado un mensaje similar, pero vamos que no me preocupa, va a ser para no pillarse los dedos porsiaca
A mí, ECI me ha dicho lo mismo por SMS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/17, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
según me comentó la chica de Orange, lo normal es que si la salida oficial es el 16, lo normal es que les llegue 2 o 3 días antes a la tienda así que el lunes o martes ya lo tendremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 16:25:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /