|
||
|
|
||||
|
||||
|
Distribuidor de roms con adware.
Hola, me presento.
Soy Guanijei, y me podeis llamar Guani de ahora en adelante. Este es mi primer post en HTCmania y espero hacerlo lo mejor posible con la intención de compartir mi experiencia. Bueno, al lío. Hace cuestión de un par de semanas recibi mi nuevo xiaomi mi5s. El aparato es una pasada y tras probar la camara, el rom de MIUI y demas historia que no voy a contar en detalle, puesto que para eso están otros hilos del foro. He de decir que no soy un gran experto en esto de los roms para mobiles, vamos novato pero con mucha curiosidad. Tras detectar con kaspersky instalado en mi dispositivo un problema de adware en el sistema, decidí investigar y conocí este foro. Si he sido otro estúpido mas de los que compraron el móvil en china antes de consultar precio en esta pagina por ejemplo, y lo pague a un precio muy parecido al que me lo podían haber enviado desde España, ademas de ser poseedor de un movil con rom no original, molestos anuncios y quien sabe que información están robando de mi movil. Para que no os pase lo mismo o algo parecido diré que la tienda es la siguiente: Tienda:Carryit Technology Co., Limited https://es.aliexpress.com/store/2133...608.0.0.wgI9Ah Ahora me queda rotear y a ver si no meto la pata. De momento a pedir el desbloqueo a MI. ![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||