|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Que datos piden para solicitar garantia?
Factura??? O nada más que el terminal??
|
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Juanro49, no te piden la factura una vez llegado el terminal al sat? ( estando en garantia en la web, me refiero). Te lo pregunto pq en el chat de huawei, la persona que me atendio me indica que sin factura, no hay garantia, indistintamente de si esta o no en garantia por imei
|
#4
|
||||
|
||||
Hola @MoJoStYk. Te recomendamos enviar el terminal junto con una fotocopia de la factura de compra. La original la debes guardar tu durante los dos años de garantía. Se puede enviar sin factura tambien, pero no te podemos asegurar de que la reparación esté cubierta por la garantía. Un saludo! Maria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|