|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas
Tengo un galaxy s6 G920i con android 6.0.1 y quiero volver a lollipop 5.1.1 Hay un tutorial de downgrade a lollipop No es tema de que mo me guste marshmallow Todo lo contrario queda super fluido funciona todo ok El problema es que me lo bloquearon x imei Y para liberarlo x caja box necesito volver a lollipop Ya que con marshmallow No deja liberar |
|
|
||||
|
||||
ayer volvi yo sin ningun tipo de problema a 5.1.1 sin hacer nada mas que meter el pit y la rom de 1 archivo
|
||||
|
||||
Vía cert no es necesario hacer downgrade, y queda mejor. Porque si los haces en 5.1.1 te van a parchar el módem y después al actualizar perderás el parche y te volverá a bloquear. Lo otra que te pueden hacer es hacer downgrade solo del módem y ahí te podrían reparar el imei.
|
|
||||
|
||||
Vía cert no es necesario hacer downgrade, y queda mejor. Porque si los haces en 5.1.1 te van a parchar el módem y después al actualizar perderás el parche y te volverá a bloquear. Lo otra que te pueden hacer es hacer downgrade solo del módem y ahí te podrían reparar el imei.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola amigo yo tengo este problemas que puedo hacer :
![]() |
|
||||
|
||||
porque llevaba tiempo que no me llegaban las notificaciones sino entraba en las app , con todos los servicios de ahorro de energia desactivados inclusive y porque aunque te parezca mentira , lollipop en su ultima actualizacion tambien va de la ostia de todas formas, era para probar si en esta me llegan bien ( que si lo hacen)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 Última edición por tontomele Día 22/05/16 a las 02:48:24. |
|
||||
|
||||
yo lo hice haciendo wipes antes de flesear con odin y a la primera le meto la 5.1.1
|
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien pudiera explicarme bien detallado como puedo volver 6.0.1 a 5.1.1 un SM-G928G
|
![]() |
![]() |
||||||
|