|
||||
|
||||
del s7 EDGE al LG g5
sisi al g5 no g6, has leido bien ¿alguien los ha tenido los dos? ¿lo veis muy descabellado? tuve el g4 y la bateria era una basura pero por lo demas era un movil genial , echo en falta , la radio , los infrarrojos y aunque me llameis loco la camara que le vamos ha hacer , el caso es que mi madre quiere movil nuevo y lo quiere samsung , asi que no se si darle mi s7 y pillarme un g5 , si alguno ha pasado por los dos ¿corro el riesgo de cortarme las venas con la bateria? , del g6 paso , ni loco me gasto ese dinero en ese movil y del s8 tambien paso
![]() ahh que se me olvidaba , estoy de la curvita hasta el mismisimo gorro , cosa mas inutil no he visto en i vida Última edición por desperador Día 18/03/17 a las 14:15:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La batería hace el día de sobra, con uso normal y si no, siempre puedes pillar la extraible y cambiarla o usarla para cargar.
Por lo demás, la cámara da mucho juego, el altavoz es potente, va bastante suelto y lo de usarlo como mando o la radio nunca sobra. El único pero que le veo, es que en tamaño podía ser más ajustado para 5,3, pero bueno... En el día a día diría que no vas a ganar, ni perder nada y ya el tema es que uses lo que lleva el LG, que es lo que diferencia a uno de otro... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
S7 o S7 EDGE? Porque estás en el subforo del segundo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues dice que los bordes le molestan pues será en Edge. A mi me pasa algo parecido hay cosas que no me agradan del móvil. Vengo de un LG g2 y no estoy muy contento...
|
Yo estoy igual que tú @desperador un poco hasta el gorro de la curva y tener que mirar minuciosamente con cuidado si el móvil se me cae o no. También es verdad que me encanta el móvil en muchos aspectos pero para mí falla en muchos otros... y el LG G5 me llama la atención y aunque no soy muy entendido en el tema imagen, las cámaras las veo bastante similares en algunos aspectos, aunque la cámara del s7 edge sea superior. Eso me preocupa poco.
|
|
A mi parecer en lo unico que vas ha perder es la calidad y el brillo de la pantalla en exteriores. Creo que es mejor el panel de samsung que el de lg por lo menos a mi me gusta mas.
Lo he comparado con el de un familiar y se nota bastante Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lg es la peor marca de smartphones y te lo digo de verdad. No tienen absolutamente nada mejor que la competencia. No repito con lg ni borracho.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si claro me refiero al edge , como movil es sin duda el movil mas bonito que he tenido y la pantalla la mejor sin duda , pero como digo echo en falta radio infrarrojos y la camara en nocturnas consegui cada una en el g4 preciosa , que con el s7 me ha sido imposible , no se si porque no la se manejar en pro , o que el tener lg mas tiempo de exposicion hacia mucho
lo unico que no me habia dado cuenta que es 5,3 y soy de moviles grandes y todo lo que sea a menos me cuesta mucho Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Creo que es lo único bueno que han hecho. Desde ahí no han hecho mas que basura.
|
|
Y el mejor es el s7 edge ?
|
|
||||
|
||||
Mejor que el g5? Desde luego. El mejor de todos? En absoluto aunque si está en el top 3.
|
|
Yo no pienso que sea mejor que el g5, el g5 tiene muchas cosas que en el s7 son mediocres, el punto fuerte de samsun es la pantalla amoled, el dia que lg ponga un panel oled, se acaba eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que consideras mediocre en el s7 y mejor en el g5? Última edición por hamerpower221 Día 18/03/17 a las 15:29:48 |
|
|
Cita:
![]() Y opino lo mismo, el S7 flojea en muchos aspectos para mi gusto, porque el que no tenga infrarrojos o radio, que al menos lo segundo es algo para mí primordial, lo lastran mucho para mi gusto. |
|
||||
|
||||
otra cosa que yo echo en falta es el sonido del altavoz del lg g4 que era buenisimo , el del s7
no es digno de un movil de ese precio , mi hermano se pillo u dooge de 50 euros que le da mil patadas no digo mas , un desastre y no me vale que si la proteccion al agua , supongo que en el g5 sera igual de bueno Cita:
|
|
|
Cita:
No pienso que lg sea la peor marca, te recomiendo probar varios mas, yo creo que con virtudes y carencias esta casi a la altura del s7 edge |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
si, sobre todo cuando el s7 edge amarillea de noche
|
Respuesta |
![]() |