|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, vengo a presentarles esta herramienta desarrollada usando C# en Visual Studio 2013 por un usuario de XDA-Developers, llamada WinDroid Universal Android Toolkit que es completamente compatible con nuestro HTC One M8, ademas de casi 90 dispositivos mas!,
Es un potente programa muy bien acabado que tiene varias características interesantes:
Utilizando este programa realizar los distintos procedimientos en nuestro dispositivo es relativamente fácil. Info, Descarga & Instrucciones Versión Actual: 2.3 Antes que nada deberemos descargarnos la aplicación, la misma pesa alrededor de 4 mb. Manual En Español Hilo Oficial(en ingles) Desde XDA Mirror Una vez descargada seleccionamos nuestro dispositivo de la lista, esperamos que descargue los archivos necesarios, ponemos el equipo en Modo "Depuración USB"(¿como?) y lo conectamos a la computadora. Desbloquear Bootloader Para desbloquear el bootloader hacemos clic en “Get Token ID” o "Get Unlock Key", el programa reiniciara tu dispositivo, recuperar tu Token de desbloqueo y abrira un archivo de texto con el mismo. Ahora que tienes tu Token ID puedes enviarlo a HTCDev, la pagina se abre automáticamente por detrás después de hacer clic en “Get Token ID”. crea y activa una con una dirección valida de correo, una vez logeado vuelve al link de mas arriba(HTCDev), deslizate hasta el final de la pagina al recuadro “My Device Identifier Token:” y Copia/Pega el código del archivo de texto, luego haz clic en Submit y espera un correo de HTC en la cuenta que utilizaste para hacer login. Una vez recibido el correo de HTCDev, descarga el archivo adjunto llamado “unlock_code.bin“. Este archivo es el código de desbloqueo que utilizaras para desbloquear el Bootloader de tu dispositivo HTC, una vez descargado haz clic en el botón “Unlock Bootloader”, si tu dispositivo no esta en modo Bootloader se reiniciara y entrara en el mismo, a continuación automáticamente se flasheara el archivo “unlock_code.bin“. Te aparecerá una ventana pidiendo confirmación sobre desbloquear el bootloader. Presiona el botón de Volumen arriba una vez, luego el botón de encendido para confirmar el desbloqueo, tu dispositivo ahora se reiniciara. Instalar TWRP En la caja “Flash a Recovery” tenemos un boton que pone: "Flash TWRP" simplemente debes hacer clic y el programa hara el resto. Nota: Existen dos variantes para el Recovery, una para la version 3G y otra para 4G, deberas elegir la que corresponda al tuyo. Si tienes problemas al realizar el proceso puedes usar el metodo manual(Tutorial) Obtener ROOT Haz clic en el botón “FLASH SUPERSU” y dale a Yes, el programa comenzara la descarga desde Internet del SuperSu, al finalizar sera copiado a tu dispositivo y se reiniciara el mismo en modo Recovery, una vez adentro presiona sobre “Install” en la esquina superior derecha, en el selector de archivos busca “SuperSu.zip” presiona sobre el y desliza tu dedo para confirmar el Flasheo. Lista oficial de dispositivos soportados por el programa (+90): Link Como ven realizar todos los procesos es muy sencillo, cualquier problema o duda pueden escribir mas abajo y con gusto los ayudo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Fuente del tutorial: Link |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emptyPD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en rootear ya mi M8 pero yo pregunto, es compatible con Lollipop 5.0.2 ?
|
|
||||
|
||||
hola, yo hice todo el procedimiento para mi m8 claro guatemala y me fuciono solo que el programa no me reconocia el telefono me toco entrar en modo bootloader manual y desde ahi flashear todo.tenia lollipop 5.0.1
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero de todos modos hay que pagar para el s-off (sunshine) verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola disculpa sirve para htc m7 con android 5.0.2 ?
|
|
||||
|
||||
Funcionara para un M8 de AT&T???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
soy nuevo en esta grandiosa comunidad y le escribo porque también quisiera saber si este tuto podría funcionar en mi HTC UNE M8 de Verizone en 5.0.1...nota: soy nuevo es esto de htc y me gusta sólo que quisiera poder tontear estmagnifico e cell, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo me paso para darte las gracias, tanto por el tutorial magníficamente explicado, como por el esfuerzo en ayudarnos a todos.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta lo que quiero es simplemente rootearlo puedo hacerlo sin cambiar el recoger no tocar nada mas?? Ando con la 5.0.2. Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bien me habria venido esto hace mes y pico, cuando tenia recien comprado el HTC. Las buenas horas que eche para hacer todo
![]() |
|
||||
|
||||
Me emocione pensé que también hacia el S-Off al htc m8. Pero según lo que leí no hace eso.
me e desilusionado. me quería ahorrar esos $25 dolares ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo probaremos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me dio error al poner el token en la pagina htcdev ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
tirenme por imbos mensaje pribado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
![]() |
![]() |
||||||
|