|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Mate 9 o Samsung Galaxy A7 2017
Hola, en 3 semanas renovare mi contrato con AT&T, mi duda es.
Tengo 2 opciones claras ambas por mismo valor, pero estoy en duda de elegir entre uno y otro Mate 9 o A7 2017 Alguien que ya haya probado alguno de ellos, que me de su opinión sobre cada uno. Por lo general veo mucho videos y series, juego mucho Clash Royal, también uso bastante redes sociales, gracias. Actualmente vengo de un iPhone 6s, pero quiero dar el paso a android Última edición por IvanGmz527 Día 18/03/17 a las 20:14:00. Razón: Falto información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 del tirón por mí, es mejor que el A7 en muchos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 y me atrevería a decir que por mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio estás dudando entre un tope de gama y un gama media glorificado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 9 o Samsung Galaxy A7 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
En el a7 tendrás la típica cámara gama media, pero con un resultados mejores que la media, pero con las mismos limites, y por otro lado en el mate 9 encontrarás una cámara super completa con todas las opciones posibles que tienes en un flagship. Ojo que normalmente los terminales resistentes al agua suelen pecar en el apartado del sonido. Te lo digo porque vi que estas interesado en la resistencia al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a @Tks, a no ser que se te vaya la olla y quieras decir Huawei P9 lite, pues con el mate 9 como que no es comparable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta trabajo pensar que dudas entre un casi 5 pulgadas y un casi 6 pulgadas. Hay un abismo entre ambos en tamaño. Es lo primero que tendrias que aclararte: el tamaño de movil que quieres.
De todas formas viendo las especificaciones de ambos el mate 9 con doble camara Leica y estabilizador optico está un peldaño por encima del A5. Lo de la proteccion contra el agua a mi no me sirvió de nada con mi S5 neo. Se mojó igualmente y desde entonces me la suda que lleve o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9, no es lo mismo un gama alta que un gama media premium por más que así queramos verlo.
|
||||
|
||||
|
Mate 9 de una no tiene comparación un gama alta contra un gama media alta, aunque si es por tamaño es mejor compararlo contra el p10 o p10 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
No son comparables, mate 9 y claramente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 9 de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas y comentarios, quedó más claro que nada jaj, no se diga más gracias a ustedes ya tome mi decisión
Aunque no me parecía mal opción el Samsung a7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es compable un Terminal de rango medio de samsgung con Flagship de huawei
|
||||
|
||||
|