|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería en iPhone 7 Plus
Hola compañeros, acabo de poner a cargar por primera vez mi iPhone desde que lo tengo. Con el 1% de batería y antes de enchufarle el cargador tenía 106,45 h en reposo y 8,05 h en uso. Está bien? La verdad es que no le he estado dando mucha caña durante el fin de semana. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes de firmware
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muy normal no es esa estadistica de 106h en reposo. Ahora cuando hagas tu primer ciclo completo y quites el cargador,irá marcando las horas correctas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encantado, en el segundo ciclo de bateria me a hecho 9 horas y 15 min al 17%, una auténtica brutalidad y sin escuchar música que aumenta las horas que da gusto. Todo en uso de redes y videos y aplis. Una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial, yo vengo de tener el S7 Edge y estaba sorprendido por lo que le duraba la batería, llegaba a dos días de uso... Pues ha sido cambiar al 7 Plus y lo supera. Me encanta
|
||||
|
||||
|
13 horas ?? Imposible como lo consigues
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 48 H en espera hasta que lo pongo cargar, de uso 11h o asi, pero lo importante, con el mismo uso mi s7 edge me duraba un dia y media mañana...con el iphone 2 dias completos y le sobra un 20%...la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tenéis configurado ?
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware lleváis ?
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es normal q consuma tanto la copia de seguridad ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay días que dura más y otros menos pero no hago nada especial,brillo automático,dos cuentas de correo,Bluetooth activado todo el día,ya te digo que lo mire ayer y me sorprendió a mí también.La verdad que es el primer teléfono que lo cargo cada día días sin miedo a quedarme tirado,una maravilla en este aspecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está apaga y vámonos no actualices ni de coña
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no entiendo de donde salen las horas netas que marca el "uso", ya que sumando los minutos de cada aplicación que vemos en el consumo de la batería, no llega ni al 50%..
|
||||
|
||||
|
Es fácil, las horas que marca cada app es en las últimas 24h y en el caso expuesto lleva 63h desde la ultima carga. iOS es muy raro en la forma de marcar la batería, más intuitivo y real en android, aunque no sea perfecto tampoco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece demencial como marca las horas de consumo.....Lo que sí es verdad es que la 10.1.1 dura más la batería. Eso de ponerte solo las útimas 24 horas es un lío...porque las restante 48 horas se las pasa por el forro....No entiendo....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||