|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La tienda Clove hace un análisis al XZ premium
La tienda británica Clove, ha realizado un vídeo mostrando y analizando el Xperia XZ premium. Esta página británica de venta de móviles, tiene prevista la llegada del móvil a sus bodegas para la primera semana de junio, con un precio de 650 💷 libras.
|
|
|
||||
|
||||
en 10 minutos un 4% de bateria, en 24 minutos 10%, 4 horas de pantalla, y praticamente no ha hecho nada con el movil...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Concuerdo completamente, ya que al ver si están los firmware de este móvil en Xperifirm y Xperiacheck, no aparecen aún, no así el caso del XA1 y del XZs que ya están, por lo cual puede que aún estén puliendo algunos detalles.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acuérdense que la autonomía de un teléfono hoy en día cambia en comparación con el primer día, se tiene que "asentar" primero.
Y como dicen todavía ni salió el terminal no pueden sacar conclusiones concretas sin tener la versión final en manos |
|
||||
|
||||
Pues en el p10 estoy sobre 4 horas, no es una maravilla pero no lo veo tan malo, aunque la verdad me esperaba más, bueno o estaba en más la semana pasada que hacía entre 4:30- casi cinco, Jajja es verdad no lo había visto nunca, en vez de ir hacia arriba voy hacia abajo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 3t el negro que han sacado es muy bonito, pero lo,que me da rabia es que en breve saldrán rumores del nuevo y en un par o tres meses saldrá el nuevo y me daría rabia no haberme esperado. |
![]() |
![]() |
||||||
|