ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
elhalcon1970 elhalcon1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pantalla en negro, teléfono bloqueado...

Hola a tod@s...
Antes de nada quiero decir que soy nuevo en esto de configurar y cambiar roms, por lo que muchas cosas de las que he leido en el foro me suenan a chino.
Tengo un Lenovo Zuk Z2 y la rom que me venía tenía muchas de las opciones de ajustes en ingles, por lo que decidí cambiar a otra. Busqué `por internet y encontré un vídeo de TendenciaAndroid en donde explicaba el paso a paso para cambiar la rom, primero a la oficial y despues a la otra.
He seguido los pasos para poner la rom oficial, pero a la hora de ejecutar el Download Content del programa QFIL, y cuando estaba a mitad del proceso, ha habido un corte entre la conexión usb del puerto del ordenador con el teléfono, me ha dado error el proceso y el teléfono se ha quedado bloqueado.
Ahora cuando lo enciendo se queda la pantalla negra con el nombre de ZUK en el centro y abajo pone android. AL conectarlo al pc, este no me lo reconoce, por lo que no puedo volverle a cargar la rom y tampoco se reiniciarlo para que salga de esa pantalla negra...
¿ Alguien sabe cómo solucionar el problema... ?
Muchas gracias...

Última edición por elhalcon1970 Día 14/05/17 a las 11:30:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/17, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @elhalcon1970:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/17, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
elhalcon1970 elhalcon1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @elhalcon1970:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Ok, corregido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/17, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
spasik spasik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Aquí tienes amigo. Solución de Tendencia para un soft brick:



espero que te sirva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/17, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
elhalcon1970 elhalcon1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spasik Ver Mensaje
Aquí tienes amigo. Solución de Tendencia para un soft brick:



espero que te sirva
Eso ya lo probé, pero no me funcionó.
Al final lo he solucionado haciendo un deep flash al cable de carga. Lo he pelado con cuidado, he separado los cables verde y negro que también he raspado un poco con una cuchilla y he hecho un puente entre ellos. Lo he conectado al ordenador y he desconectado el puente, después de varios intentos el ordenador ha reconocido el teléfono y he podido meterle la rom original con el QFIL
Gracias por los comentarios..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 13:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /