|
||
|
||||
|
||||
Tienda HONORBUY opiniones
Buenas tardes,
Estoy mirando el Leeco Le Pro 3 y por lo que leo, la que da más confianza es la tienda HONORBUY. ¿Alguien tiene experiencias con esa tienda?. Salen pocas referencias de ella, pero todas buenas. Está más barato el móvil en otras tiendas, como Alegrecompra, geekbuying, senko....pero leo infinidad de quejas. Teniendo en cuenta que me voy a gastar un dinero importante, me surgen las dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Como en todas estas tiendas, es depende de la suerte. Si te sale el móvil bueno, todo perfecto, pero como salga malo, ahí ya no sabemos(como en todas las tiendas chinas) . Esta tienda inspira confianza, yo te la recomiendo siempre que pagues con paypal.Pero antes de cualquier tienda d estas , prefiero aliexpress
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como en todas estas tiendas, es depende de la suerte. Si te sale el móvil bueno, todo perfecto, pero como salga malo, ahí ya no sabemos(como en todas las tiendas chinas) . Esta tienda inspira confianza, yo te la recomiendo siempre que pagues con paypal.Pero antes de cualquier tienda d estas , prefiero aliexpress
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() ¿Que tiendas de aliexpress son fiables? Saludos. |
|
||||
|
||||
Recomiendo aliexpress porqué si no te llega o te sale con un defecto, es tan facil como abrir una disputa i te lo devuelven dinero, no como otras que tienes muchos intermediarios como paypal, la tienda i a veces se hace imposible.la mayoria de las tiendas son fiables. Fijate que tenga un numero alto de vendas . Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recomiendo aliexpress porqué si no te llega o te sale con un defecto, es tan facil como abrir una disputa i te lo devuelven dinero, no como otras que tienes muchos intermediarios como paypal, la tienda i a veces se hace imposible.la mayoria de las tiendas son fiables. Fijate que tenga un numero alto de vendas .
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() ![]() Tomo nota y me lo miro por Aliexpress. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|