|
||
|
||||
|
||||
Memoria para peliculas
Hola buenas a todos tengo una consulta hace unos días adquirí la memoria sandisk connect wireless stick para poder ver películas en el iPhone la cosa es que comprobé que soportará el formato AVI pero a la hora de la verdad en la propia aplicación de sandisk me reproduce el vídeo pero no el sonido. Que puedo hacer? O como puedo reproducir películas aunque sea con un usb normal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser por el codec de audio. Normalmente son AC3. Para reproducir sonidos con ese codec tendrás que usar un reproductor compatible como Infuse.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Si la app del usb no acepta ese formato, no te queda mas que reproducirla con otra app. Yo uso infuse pero es cara y el desarrollador ha empezado a cobrar cada año si quieres mantenerla actualizada. aunque quizás con la versión free te sobre para lo que la quieres. Tiene que haber otras, prueba con vlc y no sé mas apps porque yo con infuse voy sobrado.
lo de usb normal olvídate. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias iré probando
|
|
||||
|
||||
Segun he leido VLC volvió a reproducir el formato AC3 el año pasado, lo que la hace una de las mejores aplicaciones gratuitas para estos menesteres...