Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Alegrecompra. Pésimo servicio y posible estafa

Hola a tod@s. Escribo este post, para denunciar el servicio post venta tan pésimo que la tienda Alegrecompra ofrece a sus usuarios y compradores y ver si alguién me puede asesorar para presionarles y hacer que la tienda me devuelva el móvil que envié al SAT para su arreglo, y que después de 2 meses, me siguen dando largas diciendo que está en proceso de arreglo en la fábrica, no dando una solución definitiva ni enviando el móvil.

A principios de diciembre me pongo en contacto con Alegrecompra para decirles que el teléfono de buenas a primeras no arrancaba. Me dan la dirección de envío, El 04 de diciembre se los envió, el 28 de diciembre , por correos sé que llega a China, y según ellos lo reciben el 11 de enero después de reclamar si ya lo habían recibido, el 12 comprueban que efectivamente no funciona y deciden enviarlo a la fábrica, me dan 15 días hábiles para arreglarlo, me comunican que por el año nuevo chino, tardarán más. Pasan los días y como no recibo respuesta me pongo en contacto con ellos, me piden la contraseña de la cuenta de Xiaomi para poder seguir con el proceso.

Desde hace tiempo no se nada de ellos, y por muchos correos que envio solo saben decir que espere.
Con todo esto ya han pasado 2 meses desde que lo recibieron y 3 desde que lo envié y sigo sin teléfono.
Me reconocieron que el teléfono tenía un problema de hardware y que lo iban a arreglar pero no hacen ni dicen nada.

Después de que está sucediendo, saco en conclusión que no vuelvo a confiar en una tienda que no tenga el Sat en Europa o España.

Hay alguna manera de poder denunciarlos si no cumplen con la garantía, o no devuelven el teléfono.
Sin nada más, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
Siento decirlo , pero con estas tiendas no puedes hacer nada al respecto. Lo mejor es no mandarles el móvil, alli en su sat ningun movil sale, acabas de perder el dinero del envío, no esperes ver mas el móvil. Todo lo que se manda en estos sats, nunca vuelve, y aun s fuera en españa, la cosa no iría mucho mejor, ha habido casos como estos en sat de España. Siento no poder ayudarte, pera para que te sirva de lección, nunca mandes nada a China. A lo mejor al vabo del tiempo te lo devuelven , quien sabe,

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, gracias por tu opinión. El envío no me costó, por que Paypal me lo pagó por una promoción que hay o había al haber hecho la transacción con ellos.
No se si me lo devolverán o no. Es un movil caro, en su tiempo me salió por 350 euros más o menos, pero desde luego, publicidad negativa por su falta de interés, profesionalicad y poca decencia, la van a tener.
Por si sirve de algo a los posibles compradores que puedan tener.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /