OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/17, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Por favor Necesito ayuda con la red de datos.

Hola chicos, les cuento que hace ya 4 o 5 días no me están funcionando los datos móviles de teléfono. Probé configurar los APN manualmente y también lo hicieron desde la operadora y no funcionan. Pensé que era mí tarjeta SIM, pero probé La tarjeta en un Honor V8 y los datos funcionan perfectamente y La SIM del honor V8 La probé en mí Oneplus y los datos tampoco funcionaban. Al parecer en mí Oneplus no funcionan los datos. Las tarjetas SIM son de La misma empresa. Lo que se ve en La pantalla es que pasa H+ a 3G y se queda allí sin tráfico de datos y no carga ninguna página.
Quería preguntarles si a alguno de ustedes le ah pasado esto con el oneplus 3T . Necesito una ayuda
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/17, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,215
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer Ver Mensaje
Hola chicos, les cuento que hace ya 4 o 5 días no me están funcionando los datos móviles de teléfono. Probé configurar los APN manualmente y también lo hicieron desde la operadora y no funcionan. Pensé que era mí tarjeta SIM, pero probé La tarjeta en un Honor V8 y los datos funcionan perfectamente y La SIM del honor V8 La probé en mí Oneplus y los datos tampoco funcionaban. Al parecer en mí Oneplus no funcionan los datos. Las tarjetas SIM son de La misma empresa. Lo que se ve en La pantalla es que pasa H+ a 3G y se queda allí sin tráfico de datos y no carga ninguna página.
Quería preguntarles si a alguno de ustedes le ah pasado esto con el oneplus 3T . Necesito una ayuda
Saludos y gracias.
A mí me pasó algo muy parecido. Lo solucioné restableciendo el teléfono de fábrica, y desde entonces cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/17, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer Ver Mensaje
Hola chicos, les cuento que hace ya 4 o 5 días no me están funcionando los datos móviles de teléfono. Probé configurar los APN manualmente y también lo hicieron desde la operadora y no funcionan. Pensé que era mí tarjeta SIM, pero probé La tarjeta en un Honor V8 y los datos funcionan perfectamente y La SIM del honor V8 La probé en mí Oneplus y los datos tampoco funcionaban. Al parecer en mí Oneplus no funcionan los datos. Las tarjetas SIM son de La misma empresa. Lo que se ve en La pantalla es que pasa H+ a 3G y se queda allí sin tráfico de datos y no carga ninguna página.

Quería preguntarles si a alguno de ustedes le ah pasado esto con el oneplus 3T . Necesito una ayuda

Saludos y gracias.
Pregunta obvia. ¿Están habilitados los datos en configuración?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/17, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Hola y gracias por responder, y cuál fue La diferencia entre mí caso y el tuyo ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/17, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
Pregunta obvia. ¿Están habilitados los datos en configuración?.
Obviamente, si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/17, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
A mí me pasó algo muy parecido. Lo solucioné restableciendo el teléfono de fábrica, y desde entonces cero problemas.
Hola, no tuve otra que restablecer el teléfono a cero, La verdad es que es algo muy penoso tener que hacer eso para resolver este problema.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 09:49:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /