![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil resistente para trabajar exterior ip68
estoy buscando un movil para trabajar en el exterior, llueva o caliente el sol.
supongo que con que sea ip68 es suficiente. me recomendais alguno? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Te recomiendo el hisense c20 king kong,con unas especificaciones muy completas y una gran resistencia al frio,calor,agua y golpes. Lo puedes encontrar en euronics al mejor precio desde españa y mas barato todavia si lo pides a numericandorra,donde lo puedes pagar incluso a contra reembolso, por supuesto con sus dos años de garantía. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias.
Lo he mirado, aunque estaba pensando en algo tipo CAT S40, tiene menos prestaciones, pero parece mas protegido. Solo lo voy a usar para conectar a un aparato de trabajo al aire libre |
|
||||
|
||||
No soy un experto pero en el foro publican algunas reviews muy interesantes, te dejo esta por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post23382463 en mi opinión de un usuario básico el aparato es una bestia y creo que algo así es lo que estas buscando, y no estoy seguro pero creo que ya se puede comprar en España por poco mas de 200 pavos.
Un saludo y espero te sirva. |
|
||||
|
||||
El Blackview BV6000 resiste demasiado,
.
|
|
||||
|
||||
Al final pedi el hisense, el blackview no encontre donde comprarlo para tenerlo rapido, asi q descartado
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @poli393 , que tal la experiencia con el hisense?
Saludos y gracias Última edición por isatisgris Día 13/07/16 a las 08:18:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo instale una aplicación para trabajo, pero va bien y rápido, estos días sacare unas fotos a ver que tal sale comparándolas con el note4 y te comentare. Lo que no había leído toda la descripción, porque pensé que llevaba tarjeta microSD y no lleva, asi que son 32 gb. me decidí por este porque era mas rápido quel blackview que tenia que venir de china |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias paisano, por cierto que tal la duración de batería, la visibilidad al sol (aunque por norma en Santiago no se ve mucho ;) ..ahh..y el peso, que hay sitios que ponen 150g y en otros 216...
Saludos |
|
||||
|
||||
Hoy lo he usado.
Practicamente esta apagado, a ver si dentro de una semana le pongo una sim y te digo lo que dura la bateria. En rapidez bien, pocas aplicaciones. La pantalla con el sol y el note 4 al lado (este es el que uso ), se ve mejor el hisense. Fotos tome una al lado del note4, mañana en el ordenador pondre una al lado de la otra y te dire. |
|
||||
|
||||
Hola @poli393,que tal la comparación de las fotos?
Si puedes probar alguna nocturna sería genial. Es que estoy pensando en cogerme uno para ir a la playa y suelo hacer bastantes fotos incluso al anochecer. Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
hice ayer unas fotos con un note 4 y con el hisense c20, estan subidas con la calidad que da y en modo automatico.
las reduci todas al 50% con el acdsee ya que era un tamaño demasiado grande ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por poli393 Día 18/07/16 a las 12:48:08 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @poli393 ,la verdad es que aunque se nota bastante mas definición en las fotos del note4 las del hisense salen bastante bien paradas,de hecho a mi pareja la del "millo" le gusta mas la del hisense,pero si la miras con detenimiento en la del note se pueden contar los cristales de las ventanas y en el hisense casi no se aprecian las ventanas. Supongo que será debido a la menor resolución de la cámara y además a que tiene mas gran angular.
Muchísimas gracias por tomarte la molestia ![]() |
|
||||
|
||||
El problema, cuando saque las fotos, en el note al tener el sol no veia la pantalla, en cambio en el hisense si q se ve
Ademas saque una donde tienes el sol de frente para q compares con eso. En cambio, en la de menos luz, creo que el note la saca mejor. te envio sobre la imagen original, un detalle de una casa que se ve en la foto ![]() ![]() Última edición por poli393 Día 18/07/16 a las 17:59:06 |
|
||||
|
||||
Si,en esta es en la que mas se nota la diferencia de cámara entre uno y otro móvil, es a la que yo me refería, en el note se distinguen claramente las ventanas,en el hisense alguna no..
De todas formas me da la impresión de que son bastante buenas en comparación con el precio de uno y otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...785707279.html Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:15 (GMT +2)