|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaa!! Celular No Revive
Hola a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja a toda mente retorcida o idea loca sale algun invento jajajajajja XD, nada ni una pista pues a seguirle dando ya que mas malo puede pasar XD
|
|
||||
|
||||
Hola, ya intentaste instalar un firmware oficial, por medio de update.app en la tarjeta microsd?
Inserta la memoria SD en tu computador Copia la carpeta del ROM extraido: dload a la memoria SD, por ejemplo: X:\dload\UPDATE.APP Apaga el telefono Inserta la memoria SD en el telefono Ahora debes iniciar el telefono en modo: Force Upgrade Presiona al mismo tiempo las teclas: Power, Volumen+ y Volumen- Alli empezara la extraccion, luego empezara la actualizacion Al final se reiniciara y tardara un poco mas de lo normal en iniciar |
|
||||
|
||||
ya amigo y me instalo una pero no sirvio, lo q are descargare varios y vere cual deja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pude revivirlo desde el twrp pero mm al inicio no suena es normal ajajajja XD, ya quedo en android 7 y con rc2, me dicen que pasos debo seguir para downdradearlo bien y hacerlo todo desde 0 saludos
|
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes. Me alegro que hayas podido arreglar el problema compi. |
|
||||
|
||||
Use This tool friend
https://forum.xda-developers.com/p9/...-root-t3374068 Is really easy only follow the steps if have question, I can help you |
|
||||
|
||||
Buenas!
Mi movida particular ha sido colar la update b335 que me daba aviso desde una b201, comerse todas las aplicaciones posibles de huawei, inclusive teclados y luego no poder echar adelante el sistema al irme a los ajustes para restauración de fábrica (probado por si se ponía todo a la orden). Luego me salta en rojo un bloqueo de bootloader que poco o nada tenían que ver al estar sin ello bajo la stock, y por fastboot da error de reinstalación o de borrado del mismo. He ido a la desesperada con el pack de la B331 a ver si arrancaba y carece igualmente de teclado para al menos activar el sistema y salir al paso, pues me pide meter wifi y me exige sí o sí conectarme a internet sin poder ponerlo. ¿Alguna sugerencia salvo tirarlo todavía? Edito: Por fastboot me rechaza todos los comandos para flashear kernel, etc
![]() Última edición por boo_guar70 Día 26/02/17 a las 11:12:21. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Mi movida particular ha sido colar la update b335 que me daba aviso desde una b201, comerse todas las aplicaciones posibles de huawei, inclusive teclados y luego no poder echar adelante el sistema al irme a los ajustes para restauración de fábrica (probado por si se ponía todo a la orden). Luego me salta en rojo un bloqueo de bootloader que poco o nada tenían que ver al estar sin ello bajo la stock, y por fastboot da error de reinstalación o de borrado del mismo. He ido a la desesperada con el pack de la B331 a ver si arrancaba y carece igualmente de teclado para al menos activar el sistema y salir al paso, pues me pide meter wifi y me exige sí o sí conectarme a internet sin poder ponerlo. ¿Alguna sugerencia salvo tirarlo todavía? Edito: Por fastboot me rechaza todos los comandos para flashear kernel, etc ![]()
|
||||
|
||||
Buenas!
Mi movida particular ha sido colar la update b335 que me daba aviso desde una b201, comerse todas las aplicaciones posibles de huawei, inclusive teclados y luego no poder echar adelante el sistema al irme a los ajustes para restauración de fábrica (probado por si se ponía todo a la orden). Luego me salta en rojo un bloqueo de bootloader que poco o nada tenían que ver al estar sin ello bajo la stock, y por fastboot da error de reinstalación o de borrado del mismo. He ido a la desesperada con el pack de la B331 a ver si arrancaba y carece igualmente de teclado para al menos activar el sistema y salir al paso, pues me pide meter wifi y me exige sí o sí conectarme a internet sin poder ponerlo. ¿Alguna sugerencia salvo tirarlo todavía? Edito: Por fastboot me rechaza todos los comandos para flashear kernel, etc ![]() Solucion... para conectar el wifi tienes dos opciones, o por comando de voz dices la clave o vas al router y le quitas la clave para poder tener wifi, luego intenta meter un teclado lo buscas el chrome con la voz (teckado de google.apk) lo instalas y seguido vas a ajustes, opciones de desarrollo y activas depuracion usb y desbloqueo OEM, para poder hacer el tuto de downgrade a MM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335 despues de esto si quieres instalar la B335 sin errores mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286925 A mi me funcionó muy bien así, suerte. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias @BadWolf, por la ayuda que has ofrecido a título privado tras conversar y tener ahora mismito salvado el terminal.
gracias también a tí, @inrope, por tomarte la molestia de postear también, pero mi movida ha sido que no he tenido ni teclado tan siquiera, ni posibilidad de avanzar hasta llegar a la pantalla de inicio en ningún momento. y todo esto "gracias" a dejarse llevar uno por bajar la update desde el propio terminal. muy "cachondos" estos listos de huawei ![]()
|
||||
|
||||
gracias @BadWolf, por la ayuda que has ofrecido a título privado tras conversar y tener ahora mismito salvado el terminal.
gracias también a tí, @inrope, por tomarte la molestia de postear también, pero mi movida ha sido que no he tenido ni teclado tan siquiera, ni posibilidad de avanzar hasta llegar a la pantalla de inicio en ningún momento. y todo esto "gracias" a dejarse llevar uno por bajar la update desde el propio terminal. muy "cachondos" estos listos de huawei ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|