|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues como me está costando muchisimo venderlas, el otro hilo se cerró asi que abro uno nuevo con un nuevo y definitivo precio.
Tengo 2 unidades de Samsung P2270HD, es una tv/monitor FULL HD con TDT de Alta Definición, 1080p, hdmi, conexion para pc, contraste 50.000:1 y todo en 22''. Según opiniones de diversos foros, es una maravilla de tv/monitor. No posee botones físicos, son táctiles. Están precintadas con factura. Pido 180€ en persona en Huelva. |
|
|
||||
|
||||
YO tengo una SyncMaster P2250 (es inferiro a la que vendes tú) y puedo asegurar que es una pasada como se ve todo en ella.
Suerte con la venta, te subo el hilo ;)
|
||||
|
||||
Si no he puesto fotos es por esto:
![]() Como veis, es una caja precintada y la factura... Respecto a la calidad, pues siendo FULL HD y con un contraste de 50.000:1 la verdad es que tiene que ser una pasada. Gracias Piul. ------------------------------------------------------------------------------------- Estoy negociando con anralomos a ver si se queda las 2 asi que si hay mas interesados, daos prisa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Avisadme para cerrar el hilo, gracias
![]()
![]() |
||||||
|