|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me decido entre LG G5 y el Galaxy S7. Ayuda porfavor
Buenas tardes a todos. Tengo esta indecisión que me está jodiendo porque ambos me gustan pero cada uno tiene cosas diferentes del otro.
Uno tiene radio y el otro no, uno es acuático y el otro no, uno tiene algo más de cámara, etc etc, etc. Porfavor, alguien que tenga alguno me podría ayudar a decidirme? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me decido entre LG G5 y el Galaxy S7. Ayuda porfavor
Lo de siempre, perfecto no hay nada, cuáles son tus prioridades?
Yo tuve ambos y cada uno tiene sus cosas como bien dices. Cámara: aciertas con los dos, en serio, el resto es puro marketing, fotazas con ambos. Batería: Mejor el g5, no una barbaridad pero algo mejor. Pantalla: algo mejor el s7, pero por brillo, para mi es imprescindible en un móvil. Funciones: Me parece más completo el G5 Pegas y fallos: Es más fácil que se te caliente un S7 o haya reinicios que con un g5, a mi me pasó de hecho, por otro lado es más probable que te falle el GPS del g5 que del s7, ha habido algunos fallos en los lg con esto. Opinión personal: A largo plazo me quedaba con el lg, Samsung actualiza un poco peor la verdad, y se ralentizan más con el tiempo, de cualquier forma ambos son una excelente opción, elige el que más te llame. Última edición por Matdanca Día 01/03/17 a las 20:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 a pesar de su diseño me parecia el movil mas completo junto al HTC 10 del 2016, asi que me quedo con el LG G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El más completo es el G5. El más bonito el S7. Yo me compré el G5 que además por lo general es más barato.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El LG tiene el plus de la batería extraíble. Muy util para excursiones y lugares donde no disponemos de enchufes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en las mismas, me pillé el G5 por precio y cositas como batería extraible, lo del mando a distancia para la tele, que lo echaba de menos y que ya venía con 7.0. Pillé una funda Spigen y dentro de un tiempo pillaré la Ringke Smoke y a tirar lo que dure, va como un tiro y la cámara es una pasada.
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la misma que vos y me compré el lg g5, contento la verdad actualiza rápido, ningún fallo molesto, es mucho más completo que el s7.
Si quieres el mejor sonido tienes el modulo de audio, si quiere más batería la puedes cambiar por 15 pavos, tiene un buen diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues es cuestión de gustos y prioridades,
- El S7 tiene un diseño bastante más bonito, y de mejor calidad, al menos al tacto y a la vista, mejor pantalla, resistencia al agua y una interfaz más bonita, la interfaz de Lg me parece horrible y he tenido dos anteriores, pero siempre le puedes cambiar el launcher y cambiar ese aspecto. - El G5 tiene infrarrojos y batería extraíble, la duración de la batería es muy parecida en los dos, apenas notarás la diferencia. la interfaz del G5 es más fea pero más fluída. En los dos casos recomiendo cambiar el launcher, en el S7 para que vaya más fluído y en el G5 por estética. Luego está el tema de botones en pantalla, yo los prefiero fuera, hay otros que dentro. tú decides. En cuanto a actualizaciones andan a la par, Samsung actualiza por lo general más tarde, pero actualiza. Opino que la gente en los foros se obsesiona demasiado por eso. Espero haberte ayudado algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a la par no van, uno lleva tiempo con 7.0 y el otro acaba de recibirla. Si te pillas el buque insignia de una marca y eres el último mono al que le llega la actualización a 7.0, pues como para estar contento, ya veremos las siguientes con esa premisa...
|
|
||||
|
||||
|
El G5 me parece muy bueno sobre todo a largo plazo ya que la batería se remplaza con facilidad. Sin embargo el s7 me parece mejor en todo, así que si tu plan es cambiarlo en un año o algo así ve por el S7 de lo contrario ve por el G5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas infrarrojos y/o quieres batería extraíble, el G5. Sino, el S7
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que el s7 edge ha sido escogido mejor móvil del año, así que la cosa está clara amigo
Por aquí muchos dicen el g5 y mira que se vendió poco, será que están todos por aquí :p |
|
|
||||
|
||||
|
no te recomiendo el lg g5 lo e tenido y bueno un desastre pasate por el foro de lg.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que son topes de gama por lo que ambos son buenos terminales, pero seguramente el S7 esté un paso por delante, si hablamos de la versión Edge entonces la diferencia a favor del S7 es mayor, en lo personal me gustaría que llevara infrarrojos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||