|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Mirando la página de FunkyHuawei, me encuentro con que ya tienen disponible, mediante ese método, la actualización para los MHA-L09C432, y más concretamente la versión B156. Así que habrá que estar atentos, ya que si Huawei tiene esa versión en sus servidores, pronto dispondremos, mediante OTA, de esta nueva actualización (o eso espero). ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Con fecha de hoy, como he puesto ya en el primer mensaje de este hilo, aparte de en la página de FunkyHuawei sale, en la página rusa de los firmwares, la B156 para los L-09C432 y también para los L-29C432. Esto está a punto de caer. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que tienen móviles de Vodafone con 138 ,,o mejor dicho comprado a ellos ,no tienen logo de Vodafone y son 432 ,vamos libres de software de operador.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas:
No quiero ser "pájaro de mal aguero", pero el método dload no funciona en los Mate 9. SalU2. P.D: Bien es cierto que con el archivo hw_eu.zip algo he leido que se puede hacer con los modelos L-29, pero como antes hay que poner el Update.app....ummmmmmm!!!. ![]() No sé. Ojalá me equivoque. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la B156 desde hace unos dias, me llego el sábado en la noche como OTA oficial.
Mi equipo es el MHA-L29C432. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas:
En este día a estas horas (horario español), aún no me ha llegado la OTA de la B156 al L-09C432 con ROM libre. A que estarán esperando?. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
L29C432 y seguimos con la 138 a la espera... Estará al caer. Un par de dias a lo sumo, espero ;)
|
||||
|
||||
Yo acabo de darle a Actualizar. Se está descargando la MHA-L09C432B156
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|