|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensibilidad de botón home y bordes, duda.
Saludos foro, estoy haciendo la transición de un s6 edge+, y la cámara es lo que más me fascinó de este terminal, sinembargo note dos cosas extrañas en relación al pasado móvil y no se si les paso a ustedes :
1. Al apretar el botón home, vi que debe ser al centro, si lo hago a un lado y suave como en mi pasado terminal, no responde, es eso normal? 2.Los bordes son muy sensibles en WhatsApp o Facebook tocó botones sin querer por agarrar el móvil y eso no me gusta Un saludo y quedo atento a vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
A mi me duró un S7 en mis manos 24 horas por eso mismo... por la mierda de botón que tenía y los bordes que es lo mas inútil que han inventado para un movil...
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo problemas y eso primer móvil después del iphone 4s que tengo la sensación de pepinazo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del botón lo comento un compañero hace unos meses en un hilo que abrió y la mayoria no teníamos ese problema,además que nunca había probado y por suerte en el mío da igual donde le apretes que funciona,desconozco por qué otros no.
Y lo segundo es cuestión de acostumbrarse,por mi forma de coger el móvil no tengo problemas Saludos
|
||||
|
||||
A mi si pulso flojito el botón por el borde izquierdo tampoco va
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos foro, estoy haciendo la transición de un s6 edge+, y la cámara es lo que más me fascinó de este terminal, sinembargo note dos cosas extrañas en relación al pasado móvil y no se si les paso a ustedes :
1. Al apretar el botón home, vi que debe ser al centro, si lo hago a un lado y suave como en mi pasado terminal, no responde, es eso normal? 2.Los bordes son muy sensibles en WhatsApp o Facebook tocó botones sin querer por agarrar el móvil y eso no me gusta Un saludo y quedo atento a vuestros comentarios ![]() Qué hace? Con posar el dedo sin apretar te regresa a home como en un One plus 3 |
|
||||
|
||||
a mi el botón home me va perfecto en cualquier lado, pero al pulsarlo suena como unas castañuelas
|
||||
|
||||
También llevo esa de arriba, va muy bien :pk
|
|
||||
|
||||
SALUDOS A TODOS!!! VOLVI A CONECTARME CON MUCHAS NOVEDADES!!!!!
1. Lo del Botón no es normal!!! comprobe con varios s7 edge de las tiendas, fui donde me compre y logre hacerme la devolucion por uno sin esa falla ( de sensibilidad a un lado del boton) tambien encontre el error en youtube. se puede buscar como:" s7 edge home issues" aparecen varios usuarios mostrando la falla!!!! final feliz gracias a la vida! 2. Como soy un tanto obsesivo, tambien note la mejora de la sensibilidad en los bordes al agarrar al dispositivo quiza el motivo del boton altera con la pantalla no se, pero va mejor con el celular con el boton bien! 3. No recomiendo actualizar a la version 7! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|