Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Volumen de parlante frontal

Hola a todos, no les parece que el volumen mínimo del parlante de llamadas es demasiado alto? a veces me alejo de las personas que tengo cerca para escuchar audios que me mandan por whatsapp o cuando me llaman porque siento que se escucha demasiado. Si alguien mas lo siente, ha utilizado algún tipo de app para bajarlo?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 04:18:26
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Hola a todos, no les parece que el volumen mínimo del parlante de llamadas es demasiado alto? a veces me alejo de las personas que tengo cerca para escuchar audios que me mandan por whatsapp o cuando me llaman porque siento que se escucha demasiado. Si alguien mas lo siente, ha utilizado algún tipo de app para bajarlo?
Yo sentí lo mismo con Android 7 pienso que es por actualización ota no limpia. Mañana instalo la. Última limpia y veré que tal. Pero. Si se. Escucha mucho más. Fuerte. Aunque por lo que sentí. No. Se escucha hacia afuera. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
chusca1977 chusca1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s3 s4 s5
Tu operador: Personal
lo mismo senti yo.. es como que esta mas grave el sonido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 11:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /