ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/17, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
[AYUDA] Problema al instalar TWRP sin ROM.

Tengo un problema, se me ha olvidado añadir la ROM a mi terminal y le he instalado el TWRP sin ella, lo peor de todo es que el propio recovery me pide contraseña y no me la se, no recuerdo haberle puesto ninguna contraseña al telefono a excepcion a la que te hace poner al configurar el boton de la huella dactilar (esa contraseña no funciona).

El problema es que ahora el telefono solo se inicia en el recovery y no tengo ni idea que hacer para volver hacer funcional el dispositivo, la verdad es que estoy asustado porque ando verde con estos temas y el movil no tiene ni una semana y ya no lo puedo usar...

El TWRP que instalado es esta version es : twrp-3.0.2-3-gemini.img

Antes de liarla mi movil tenia la version GLOBAL 7.3.2|Beta y mi intencion era poner alguna mas estable ya que notaba lageos de vez en cuando y no lo notaba del todo fluido al escribir mensajes.

A ver si me podeis ayudar, estoy desesperado y necesito el movil para trabajar.

Quien me mandaría a mi ponerme a tocar estas cosas..

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 04:26:13
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Lo de la contraseña parece ser que es tema de encriptacion, de ser así hazle WIPE DATA que está dentro de wipe avanzado y se deberia quitar.

En cuanto a la rom, si tienes un adaptador OTG y un pendrive pues desde ahí mismo puedes flashearla, si no, tendría que ser diectamente por comandos ADB o montando el TWRP como almacenamiento para poder copiarla desde el pc al movil, pero esto último no he llegado a hacerlo así que si no tienes OTG pues mira por ahí las otras 2 opciones que te he comentado, que arreglo tiene, suerte!!
Viejo 10/03/17, 08:12:34
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Montando como almacenamiento desde el recovery podrás pasar el archivo zip de la ROM para poder instalarla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 08:53:40
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
El
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Montando como almacenamiento desde el recovery podrás pasar el archivo zip de la ROM para poder instalarla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
EDIT: Vale, ya he podido solucionar el problema, he instalado la Versión: V8.1.4.0.MAAMIDI (MIUI8), es una versión recomendable?

La verdad es que ahora noto el móvil bastante mas fluido que con la anterior versión.. aún así noto que al escribir a veces se lagea y va como lento.

Última edición por ownerz Día 10/03/17 a las 12:24:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 02:51:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /