![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este año tampoco veremos un Google Pixel con un precio asequible ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es que me parezca ni bien ni mal pero...
“Hay un ritmo anual en la industria. Así que puedes esperar que lo sigamos. Puedes contar con que habrá un sucesor este año, incluso aunque no te dé una fecha ahora.” El ritmo de la industria puedes seguirlo igual con dos gamas, una premium y otra menos premium... el pixel 2 tiene que revisar diseño, sobre todo esos marcos y la distribución, estamos hablando del sucesor y aun no se vende casi en ningún sitio. |
|
||||
|
||||
Me conformo en que llegue a distribuirse en España de manera oficial.... lo de este año y el Pixel me parece bochornoso... comprarlo en alemania o en uk al modico precio de 1000€..... menuda vergüenza...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A goggle le interesa vender menos y mas caro, con los nexus perdian dinero por las orejas
|
|
Me sumo al comentario, con que salga oficialmente en España es suficiente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En fin en mi caso que no me voy a gastar 1000€ en ningún teléfono ni de coña, me da igual si salen o no. |
|
De entrada opinio igual que los foreros.....De momento me conformo con que este pixel y los sucesiovos lleguen a españa....Luego despues pues ya veremos si lo compramos o no. Pero que llegen.
De todas formas esto del precio de los telefonos de google es ya casi la tertulia del año. Siempre es igual y como siempre tendran un precio elevado, acorde con su competencia. Ni mas, ni menos.... |
|
||||
|
||||
Llevaremos veinte generaciones de Nexus/pixel a precio premium y seguirán sacando la misma noticia...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que no volveremos a ver lujos de móviles como los Nexus de la mano de google.
|
|
||||
|
||||
En cuanto salga el asistente en Español será una señal de que llegará al Mercado Hispanohablante
|
|
||||
|
||||
Con lo que valen los móviles top de este año, me compro una tele cojonuda y aun me sobra. Ah y sin cambiarla a los dos o tres años
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo dos portátiles.
|
|
||||
|
||||