Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
mfontalva mfontalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mx5 si recibe flyme 6 pero sigue en 5.1

Según este listado nos quedamos fuera. Vaya chasco me he llevado.
Editado:
Si recibe flyme 6.
http://www.movilzona.es/2016/11/24/l...con-android-7

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición por mfontalva Día 24/12/16 a las 19:37:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/16, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Es una filtración provisional no oficial. Yo lo cogería con pinzas
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/11/16 a las 19:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero y ojala lo actualizen.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Vaya chasco.

Este terminal tiene potencia de sobra para recibir la siguiente actualizacion.

Muy feo por parte de Meizu....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
dplorca dplorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Lowi
Si no lo actualizan sería una gran decepción. Y si no lo actualizan lo que es seguro que el próximo que compre no será un Meizu. Mi intención era comprarle uno a mi mujer pero me esperaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
Night_Crawler Night_Crawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Si los rumores son ciertos y finalmente dejan el MX5 tirado con Lollipop, tengo muy claro que este será el último terminal de Meizu que compraré.

El MX5 se presentó en Junio de 2015, meses después de que Google presentara Lollipop. Si no sacan Flyme 6 es como si no hubieran actualizado la versión de Android ni una sola vez para este terminal.

Edito:

Acabo de ver que en foro oficial anuncian una conferencia el 30 de Noviembre sobre Flyme 6. Supongo que hablarán de las novedades y de que terminales van a ser actualizados, más les vale no dejar tantos modelos tirados como dicen los rumores.

Última edición por Night_Crawler Día 24/11/16 a las 22:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Para mí también será el último terminal de Meizu si no actualizan el Mx5 a flyme 6.
Deberian timar nota de la forma de proceder de su competencia más directa, esto es, de Xiaomi. No dejan ninguno de los móviles de su catálogo tirado. Todos, desde el nacimiento de la compañía, se han actualizado a Miui 8 con Android 6. Mi padre tiene un modesto redmi2 de dos años que se ha actualizado y va genial, lo mismo que varios redmi note 3 pro de amigos míos y recomendados por mí
El siguiente, por cuestiones como ésta, seguramente sea un Xiaomi a no ser que Meizu se ponga las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Jazztel
Meizu ya no es lo que era, eso tenéis que tenerlo claro.

Ha crecido mucho y ahora se está dedicando a sacar terminales de gama media a diestro y siniestro.
El pro 6 no fue competencia de la gama alta de su momento y tampoco lo ha sido el MX6, ni lo será el pro 7 si es que sale algún día.

Creo que casarse con Mediatek no le hace ningún bien a esta marca. El terminal mejor valorado hasta ahora de los últimos Meizu es el Pro 5 y lleva exynos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Dejaríais de comprar una marca por no subir el numero de versión de Android? ¿Qué aporta Android 7 que sea indispensable y nuestro móvil no haga?
Dejo claro, antes de que me llamen fanMeizu, que me da igual la marca y el OS, yo uso smartphones, pero llevo mucho tiempo por aquí y veo que mucha gente tiene "numeritis" con las versiones de Android. He visto casos en los que la nueva versión no aporta nada que la marca no haya implementado ya de alguna manera, y aun así quejarse, por eso pregunto que aporta Android 7 (o incluso 6) frente a Flyme 5.1.11, por ejemplo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
imperioso9 imperioso9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo
Mejoras en la privacidad y gestion de datos personales si, (la huella dactilar por ejemplo)

Por lo demás, estoy contigo que poco más. Me gustó la de la "numeritis"
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Dejaríais de comprar una marca por no subir el numero de versión de Android? ¿Qué aporta Android 7 que sea indispensable y nuestro móvil no haga?
Dejo claro, antes de que me llamen fanMeizu, que me da igual la marca y el OS, yo uso smartphones, pero llevo mucho tiempo por aquí y veo que mucha gente tiene "numeritis" con las versiones de Android. He visto casos en los que la nueva versión no aporta nada que la marca no haya implementado ya de alguna manera, y aun así quejarse, por eso pregunto que aporta Android 7 (o incluso 6) frente a Flyme 5.1.11, por ejemplo
Un saludo
Dejaría de comprar un Meizu por no dar el soporte que merecen sus terminales, independientemente de lo que aporte la nueva versión. Cinsidero más imortante la llegada de flyme 6 en si que el que llegue de la mano de Android 6.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Dejaría de comprar un Meizu por no dar el soporte que merecen sus terminales, independientemente de lo que aporte la nueva versión. Cinsidero más imortante la llegada de flyme 6 en si que el que llegue de la mano de Android 6.
Pero no subir de versión no quiere decir que dejen de dar soporte. Está claro que la diferencia entre Flyme 4 y 5 es abismal, y si es equivalente de 5 a 6, pues estoy de acuerdo en que sería una putada.
Estamos especulando al fin y al cabo. Yo creo que sí lo sacarán
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Night_Crawler Night_Crawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo

Dejémonos de excusas. Con cada actualización no solo aumenta el número de versión, también hay muchos cambios internos para mejorar el rendimiento, reducir el consumo de batería y nuevas versiones de las API de Android en las que se basan las aplicaciones. Conforme pasa el tiempo las aplicaciones van adaptándose a nuevas versiones de las API y empiezas a notar la fragmentación. Aparte, las propias aplicaciones de Google son diferentes para cada versión de Android, dejando algunas novedades fuera de versiones anteriores.

Y Meizu puede implementar por su cuenta algunos cambios de futuras versiones de Android pero no puede usar versiones superiores de la API en una ROM basada en un Android anterior. Y no solo las propias librerías de Google, por ejemplo en Android 7 se ha añadido soporte para Vulkan.

Aparte está el tema de la compatibilidad, cuando Meizu implementa a su manera las mejoras de otras versiones de Android las aplicaciones no tiene porque ser compatibles. Un ejemplo de esto lo tenemos con la aplicación de seguridad, la aplicación de Meizu hace un control de las aplicaciones en segundo plano similar al Doze de Android 6 pero, mientras que las aplicaciones están preparadas para integrarse con Doze, provocan problemas con la aplicación de Meizu, como el repetitivo tema de gente que no recibe las notificaciones o las aplicaciones de control de sueño que no paran de cerrarse.

El mundo Android se mueve alrededor de Google, no de Meizu. Y por tanto nuestros terminales se quedarán obsoletos mucho antes si solo recibimos mejoras por parte de Meizu sobre Lollipop.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Night_Crawler su comentario:
Viejo 25/11/16, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Night_Crawler Ver Mensaje

Dejémonos de excusas. Con cada actualización no solo aumenta el número de versión, también hay muchos cambios internos para mejorar el rendimiento, reducir el consumo de batería y nuevas versiones de las API de Android en las que se basan las aplicaciones. Conforme pasa el tiempo las aplicaciones van adaptándose a nuevas versiones de las API y empiezas a notar la fragmentación. Aparte, las propias aplicaciones de Google son diferentes para cada versión de Android, dejando algunas novedades fuera de versiones anteriores.

Y Meizu puede implementar por su cuenta algunos cambios de futuras versiones de Android pero no puede usar versiones superiores de la API en una ROM basada en un Android anterior. Y no solo las propias librerías de Google, por ejemplo en Android 7 se ha añadido soporte para Vulkan.

Aparte está el tema de la compatibilidad, cuando Meizu implementa a su manera las mejoras de otras versiones de Android las aplicaciones no tiene porque ser compatibles. Un ejemplo de esto lo tenemos con la aplicación de seguridad, la aplicación de Meizu hace un control de las aplicaciones en segundo plano similar al Doze de Android 6 pero, mientras que las aplicaciones están preparadas para integrarse con Doze, provocan problemas con la aplicación de Meizu, como el repetitivo tema de gente que no recibe las notificaciones o las aplicaciones de control de sueño que no paran de cerrarse.

El mundo Android se mueve alrededor de Google, no de Meizu. Y por tanto nuestros terminales se quedarán obsoletos mucho antes si solo recibimos mejoras por parte de Meizu sobre Lollipop.
Pues tienes razón
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Decepción total si no actualiza. Se supone que era un tope de gama hace año y medio, y ahora lo van a dejar tirado.... En fin, esperamos a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
scrappydoo26 scrappydoo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
entonces quedara que liberen para que los desarrolladores nos ayuden a mantener nuestro terminal al día .....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Thumbs down

Joder parece que la mala suerte me acompaña. Primero cuando me regalaron el Huawei P7 pasó a Lollipop y a partir de hay nos dejaron tirado sin marshmallow. Ahora me toca lo mismo sin nougat ni flyme 6 Que decepción más grande
Viejo 26/11/16, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
En cuanto muera este que tengo si no espabilan meizu con este mx5 me voi a Xiaomi. Pero este diseño me encanta
Viejo 27/11/16, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo ya me estoy planteando cambiarlo por xiami mi5 que esta tirado de precio. Y seguro que tiene más soporte. Valla con meizu. Me espero al 30 y me lanzo a por xiami si nos dejan tirado.

Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé que esto es offtopic, pero como el hilo en si es pura especulación hasta el día 30...

https://www.google.es/amp/andro4all....-bloqueado/amp

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Rrlo0Yl7G5CjFw

Y esto lo sé porque en mi casa hay un Redmi 3 Pro de una amiga que no soy capaz de resucitar de ninguna manera.

No es por defender a nadie, simplemente muestro que todas las marcas tienen sus demonios

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 10:36:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /